CONSEJOS ESCOLARES: POR DECRETO, EL GOBIERNO REGLAMENTARÁ SU CREACIÓN

La UCERA presentó un proyecto que cuenta con el visto bueno del Ejecutivo. La implementación de estos espacios está comprendida en la Constitución provincial.
Los miembros de la Unión de Cooperadoras Escolares de la República Argentina (UCERA) presentaron al gobernador Jorge Capitanich, el proyecto de reforma del decreto reglamentario de la Ley de Educación Provincial Nº 4.449, que en su capítulo 4º está referida a la creación de los consejos escolares electivos.La propuesta se efectuó en un encuentro que se realizó en el Salón Manuel Obligado de Casa de Gobierno al que asistieron la ministra de Educación provincial, María Inés Pilatti Vergara; el coordinador Ejecutivo del ministerio, Eduardo Colombo; la directora de la Región Educativa I, Estela Céspedes de Marín; el presidente de la UCERA, Humberto Ceroni; el coordinador de la cartera educativa con la UCERA, Luis Alonso, y representantes de cooperadoras escolares.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta