El Complejo Cultural Centrochaqueño agasajó a los periodistas de la ciudad.

Integrantes de la Comisión Directiva del Complejo Cultural del Centro Chaqueño ofrecieron el martes un agasajo a los periodistas de la ciudad.
El lunch fue ofrecido en el hall del centro cultural con la presencia de Carlos Canto, Director de Programación, Mónica Glamusina, directora de Producción, Alejandra Santillán, Susana Juárez, Aníbal Olivera, Eduardo Di Fiore, Titina Hasman, Sol Zalazar, Mercedes Macarro, Flavia Quirós, Susana Peper, Sebastian Canto y Lucas Escobar.
Periodistas de los distintos medios de comunicación radial, grafico, televisivo y de Internet se hicieron presentes en este agasajo.
Carlos Canto agradeció el acompañamiento de los medios, en esta propuesta nueva que tiene la ciudad a través de la apertura de este Centro Cultural que va adquiriendo una trascendencia no solo local que provincial.
Este momento fue oportuno además para mostrar a todo el equipo que forma parte de este Centro Cultural y que a diario lleva adelante su trabajo en un ámbito nuevo pero con muchas ganas de sacar adelante la cultura de Sáenz Peña, pero por sobre todas las cosas trabajan denodadamente para que la comunidad pueda disfrutar a pleno de cada una de las obras que se pone a consideración, y esto no sería posible si no contamos con la colaboración de ustedes, dijo Carlos Canto
También agradeció a los periodistas que 'acuden al llamado para la cobertura de cada conferencia de prensa y cada presentación de las obras que se programan'.
Finalmente Carlos Canto destacó el trabajo que realizan diariamente los periodistas de la ciudad señalando que 'siempre trabajan en busca de la verdad, y que a veces esa verdad nos puede doler o ponernos contentos', dijo el Director de Programación del Complejo Cultural Centro Chaqueño al agradecer la presencia de todos.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña