Apple se dispone a estropear la fiesta de lanzamiento de Windows 7

"Como sea, es Windows"
De forma paralela a la campaña de lanzamiento de Windows 7, a iniciarse esta semana, Apple se dispone a iniciar su propia campaña de desprestigio, que tiene como finalidad real vender sus propios productos. Diario Ti: Phil Schiller, director de marketing en Apple, fue uno de los principales lugartenientes de Steve Jobs mientras éste estuvo ausente de la compañía por problemas de salud y en varias oportunidades fue el orador principal para importantes lanzamientos de Apple. Según la publicación Apple Insider, Schiller prepara para los próximos días una campaña de desprestigio de Windows 7 en la que se intentará persuadir a los interesados en el próximo sistema operativo de Microsoft a "decidirse mejor por una Macintosh". [leer más]

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"