Carta abierta a Benito Levit

Hoy 3 de octubre de 2009, hace 2 años que no puedo sentir tu abrazo de oso, tan envolvente y tan grande, apretandome y tus ruidosos besos en mis mejillas. Ya no estas conmigo.estás con Dios y en compañia de la Luz de tus Ojos y el amanecer de tus dïas.


Hoy te recuerdo con tanto amor querido papi , amigo, tan dulce, chinchudo pero amoroso , dispuesto a pregonar la unión familiar .Esa es nuestra herencia: LA UNIÓN FAMILIAR.

Tan mio y tan lejano ,por que tú eras el tío piola ,el compinche , el papá que nos hizo descubrir el amor al futbol, el compartir con todos la felicidad de ser y pertenecer .Tú nos mostraste la tolerancia y el amor a nuestros seres queridos ,el ser independientes y amar a la familia , a los amigos.

Eras el de las largas charlas: escuchando, aconsejando y tratando de solucionar todo .AMIGAZO DEL ALMA ,esposo amoroso, cariñoso y sincero que tenías que partir buscando a tu chiquita ESTERCITA. Sé que la encontraste y que juntos guían nuestras vidas,con amor y respeto y que iluminan nuestras vidas.

Te amo papi con tu sonrisa de costadito y tu figura de gigante y a tí mami que tu sonrisa en esa carita de dulzura no se apague nunca para mí. Los amo y los recuerdo con mucha alegría y felicidad al ver lo que somos sus hijos. Que dios los protega siempre a los dos!!!

Mi agradecimiento padre Querido!

Raquel Levit

Raquel y su hermana Miriam Estela

Enviado por Raquel Levit en el aniversario del fallecimiento de su papá.

Un gran abrazo Raquel!

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio