Docentes: Todos los gremios van a paro este viernes

Con motivos distintos
Este viernes será otro día sin clases
Utre-Ctera, Sitech Sudeste y la Coordinadora de Gremios hacen huelga en reclamo de la modificación del nomenclador de cargos. Por otro lado, Atech y Federación Sitech paran por la falta de respuestas al reclamo salarial, y "ante el cronograma de pagos anunciado por el gobierno, el que se entenderá, en principio, por 21 días".
Aunque con motivos diferentes, la totalidad de los gremios docentes del Chaco concretarán este viernes un paro total de actividades, con lo que se sumará un nuevo día sin clases en este ciclo lectivo.[leer más]

Comentarios

  1. Hola, soy bibliotecaria (con titulo de la Univrsidad Nac. de La Plata) vivo en Ituzingo,quiero trabajar y me dijeron que me conviene anotarme en un padron extraordinario para tener mas posibilidades de aparecer en padron este año. Alguien me podria explicar? como se hace?? No entiendo!! Gracias!!

    ResponderBorrar
  2. hola buenos dias,soy de corrientes capital, docente de nivel primario, necesito saber si para eleccion de cargoses necesario q lleve mi cuaderno de residencia. o tendro que llevar un cuaderno en lipio ya que todavia no tengo trabajo.muchas gracias!

    ResponderBorrar
  3. Hola buenas tarde,quisiera saber si algunas fuerzas para menores de 18 años en Resistencia Chaco.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta