¿Es su PC compatible con Windows 7?

Microsoft responde
El servicio en línea Windows 7 Upgrade Advisor de Microsoft analiza los componentes de software y hardware del PC e informa al usuario si el sistema es compatible con su nuevo sistema operativo.

Diario Ti: Aunque Windows 7 es mucho más flexible con el PC que su predecesor Vista, puede ser aconsejable confirmar si los componentes y configuración del PC son compatibles e interactuarán satisfactoriamente con el sistema operativo. Los usuarios que hasta ahora hayan usado Windows Vista sin inconvenientes pueden tener prácticamente la certeza de que Windows 7 funcionará correctamente en el PC. Windows 7 Upgrade Advisor puede ser descargado desde este enlace, mientras que en esta página, Microsoft ofrece información detallada sobre el tema. Paralelamente, Microsoft ha lanzado el servicio Windows 7 Compatibility Center, que incluye una lista de hardware y software compatible con Windows 7.


Fuente:DarioTI

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta