Este viernes y lunes 2, asueto para estatales

Decretó el gobernador

Con motivo del Día del Agente Público, el viernes 30 no habrá actividad en la administración provincial, según el decreto rubricado por el gobernador Jorge Capitanich. En tanto, el lunes 2 de noviembre, día dedicado a la recordación de los fieles difuntos tampoco habrá atención al público en la esfera provincial.
A través del decreto Nº 2247, el Poder Ejecutivo estableció que el próximo viernes 30 de octubre será día no laborable para los empleados de la administración pública provincial. El gobernador Jorge Capitanich concretó así el anuncio que había realizado la semana anterior, en ocasión de la inauguración del hotel de la Unión del Personal Civil de la Provincia (UPCP) en la ciudad de Resistencia.
Como jefe de la administración, consideró pertinente la solicitud que en ese sentido habían efectuado los representantes de la entidad sindical, y calificó el establecimiento del día no laborable para la celebración del Día del Empleado Público como una medida merecida, “en reconocimiento a todos los agentes del sector que, día a día, con su labor imprescindible, contribuyen al mejor funcionamiento del Estado y a la calidad en la prestación de servicios públicos esenciales a la comunidad”.

En tanto, el gobernador de la Provincia decretó asueto administrativo para el lunes 2 de noviembre, día dedicado a la recordación de los fieles difuntos, considerando que se trata de un acto de solemne recogimiento espiritual con el que toda la población recuerda a sus seres queridos fallecidos. El asueto declarado por decreto Nº 2232 del Poder Ejecutivo provincial comprende al personal de la administración pública provincial, los docentes y los agentes de organismos autárquicos y descentralizados, e invita a adherir a la medida a los demás poderes, las municipalidades, la industria y el comercio.

Fuente: Diario Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña