La Coordinadora Docente también para el miércoles 28

Junto a: ATECH y SITECH Federación

La Coordinadora adhiere a la medida de fuerza este miércoles 28, y por 24 horas.11:59Al igual que lo determinaran este jueves pasado los gremios docentes ATECH y SITECH Federación, este viernes se sumó la Coordinadora Docente en un reclamo que los llevará a movilizarlos “a favor del tratamiento de las garantías previsionales que se pretende incorporar” el próximo miércoles 28, en la Laegislatura. La medida será por 24 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo.
Mediante un comunicado de prensa, la Coordinadora Docente indicó que se sumarán al paro determinado por ATECH y SITECH Federación, el miércoles 28. Detallan en la misma: “La Coordinadora Docente integrada por ADOCH-ACHABI-AMET-FIUD-UDA convoca a sus afiliados y a la docencia en general a un paro por 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo, para el día miércoles 28 de octubre, a fin de movilizarnos a favor del tratamiento de las garantías previsionales que se pretende incorporar a nuestra Constitución a propuesta de los gremios estatales".

Convocan a la unidad de la docencia a acompañar el reclamo “de nuestros derechos previsionales, exigir administraciones responsables y la garantía del Estado en la solución del déficit”.[leer más]

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias