LA MAGIA Y LA TERNURA DE LOS TÍTERES EN PLAZA ESPAÑA

Este fin de semana, sábado 17 y domingo 18; el Teatro de Títeres “EL COMETA”, se presentará en Plaza España de la ciudad de Resistencia con dos obras breves especialmente adaptadas para ser representadas al aire libre y para disfrutar en familia. La fiesta comenzará a partir de las 18hs.; la entrada será libre y habrá sorteo de títeres.
Además, como novedad en el teatro de títeres y objetos el grupo presentará “La caja de títeres en miniatura” una idea desarrollada a modo de difundir el teatro de títeres en todas sus expresiones posibles.

El teatro de títeres “El Cometa” se crea en Resistencia, a fines de junio de 2009, luego de participar en Festivales en Chaco y en Posadas; iniciando así una nueva etapa en el camino Profesional con los Títeres, tras un devenir de más de diez años de ininterrumpida labor, el cordobés, Rubén Di Mauro le da a su nuevo retablo el nombre de “El Cometa” tal cual sus hermanos Héctor y Eduardo, le pusieran a su teatrino en el año 1950 y realizaran su primera gira profesional por provincias del norte argentino.“El Cometa”, brinda funciones en distintos planes que lleva adelante, además dicta talleres para niños, adolescentes, adultos, docentes, actores y público en general; de construcción y manipulación de títeres de guante y la realización de Dirección de puestas en escena de obras de títeres. Cuenta con participación destacada en Festivales Nacionales e Internacionales.

Contacto:
elcometatiteres@gmail.com
Cel. O3722 – 15 – 534915 / 860506

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo