Romero no descartó llamado a conciliación obligatoria

El ministro de Educación Francisco Romero apeló ayer a los docentes a garantizar el cumplimiento de los días de clases que restan del año e instó a los medios a “devolverle un discurso pedagógico a la cartera educativa”. En un primer contacto con los diarios de la provincia, el funcionario no descartó el llamado a conciliación obligatoria para frenar el paro docente por dos días previsto para miércoles y jueves próximos. Además reveló los nombres de quienes lo secundarán en el Ministerio y la creación de nuevas áreas.

“Si no discutimos en una misma mesa lo salarial y la calidad educativa, sin las condiciones de enseñanza y aprendizaje y su dignificación, hablamos solamente de derechos y no de obligaciones”, dijo el titular de la cartera educativa en su segundo día en funciones.[leer más]

Comentarios

  1. Mi opinion acerca de los paros docentes es que deberiamos unirnos todos. Esto significa docentes y padres. La sociedad deberia apoyar mas a los maestros en vez de criticarlos, porque en sus manos esta el futuro de un pais y ese es un gran compromiso. Deberiamos pensar profundamente porque el estado no se ocupa de la educacion de su pueblo. Acaso quieren futuros ignorantes para ser manejdos con mayor facilidad??? Por favor despertemos y luchemos por un futuro mejor. Y si ya sos adulto o viejo y estas resignado, crees que no podes cambiar nada, pensa el mundo que le dejas a tus hijos o nietos.

    ResponderBorrar
  2. se olvida el señor romero que hace un par deaños atras el tasmbien andasba por las calles reclamando con bombos y platillos ,

    ResponderBorrar
  3. TODOS SE OLVIDAN LO QUE FUERON ANTES, AUN MAS CUANDO SON DESIGNADOS EN NUEVOS CARGOS POR POLITICA, ESO NO ES NOVEDAD.
    CREO QUE HORA DE QUE HAGAMOS ALGO POR NOSOTROS, POR NUESTROS HIJOS, POR CAMBIAR ESE FUTURO INCIERTO QUE LE ESTAMOS DEJANDO. NO DEBEMOS ESPERAR ALGO DE NUESTRAS AUTORIDADES, CADA UNO DESDE EL LUGAR QUE LES TOCA, UNIRSE AL VECINO, AL HERMANO, AMIGO Y EMPEZAR A CAMBIAR ESTA ARGENTINA QUE TANTO NOS DUELE Y QUE ESTAMOS DEJANDO CAER.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"