Hoy a las 21 se acreditan los sueldos de la provincia

Habrá seguridad en todos los cajeros

Pedrini precisó que la Policía del Chaco, a través del Servicio de Emergencias 911, se desplegará un dispositivo de seguridad en cada uno de los 113 cajeros que el Nuevo Banco del Chaco posee.Los ministros Eduardo Aguilar y Juan Manuel Pedrini ratificaron que el pago alcanzará a todos los agentes de la administración pública provincial. Adelantaron que habrá un “fuerte dispositivo policial en cada uno de los 113 cajeros automáticos que el Nuevo Banco del Chaco (NBCH) posee en toda la provincia.

El gobierno provincial anunció que pondrá en marcha un operativo de seguridad en todos los cajeros automáticos de la provincia para este lunes a las 21, cuando se acrediten los sueldos de enero para la totalidad de los agentes de la administración pública.

El anuncio estuvo a cargo de los ministros Eduardo Aguilar (Economía) y Juan Manuel Pedrini (Gobierno) quienes dieron detalles acerca del depósito de los haberes y el dispositivo de seguridad que se montará especialmente para esta noche.

En primer lugar, Aguilar informó que a partir de las 21, tanto agentes activos como pasivos de la administración pública verán acreditados de manera electrónica sus sueldos correspondientes a enero.

Por su parte, el ministro Pedrini precisó que la Policía del Chaco, a través del Servicio de Emergencias 911, se desplegará un dispositivo de seguridad en cada uno de los 113 cajeros que el Nuevo Banco del Chaco (NBCH) posee en toda la provincia.

“Esta es una medida dispuesta especialmente para facilitar a los empleados públicos el retiro de su dinero de los cajeros automáticos”, explicó el jefe de la cartera económica.

Aguilar indicó además que, teniendo en cuenta la reciente eliminación de la restricción de $1.000 a las extracciones, esta noche los agentes públicos estarán en condiciones de retirar la totalidad de sus salarios.

En tanto, a partir de mañana martes, los salarios estarán disponibles para el cobro por ventanilla en todas las sucursales del banco.

De la conferencia de prensa participaron también el subsecretario de Seguridad, Javier Oteo; el presidente del NBCH, Juan Carlos Saife; y el gerente de la entidad bancaria, Julio Barrios Cima.

PODRÍA DESDOBLARSE EL COBRO

El ministro de Economía adelantó que el gobierno y el NBCH analizan la posibilidad de desdoblar –a partir del próximo mes- la acreditación de los salarios en dos días para evitar conglomeraciones en los cajeros y facilitar el cobro de todos los empleados.

Aguilar detalló que la alternativa que se maneja: el último día hábil de cada mes cobrarían los jubilados, mientras que los trabajadores activos lo harían el primer día hábil de cada mes. “Buscamos que todos tengan mayor comodidad y no tengan que hacer colas a la hora de cobrar los sueldos”, expresó.

SERVICIO DE SEGURIDAD ESPECIAL EN CAJEROS

El servicio de emergencia 911, con personal de a pie y movilizado dará cobertura a los ciudadanos que concurran a los cajeros del Nuevo Banco del Chaco, a percibir sus haberes.

Junto al subsecretario de Seguridad y Justicia, Javier Oteo; el segundo jefe de policía comisario general, Ramón Alegre; el ministro Pedrini recordó que “todos los cajeros tendrán una cobertura en seguridad, algunos con personal fijo durante la mayor parte del tiempo cuando la gente realice las extracciones” recalcó el titular de la cartera de Gobierno.

“Habrá una presencia reforzada de patrulleros policiales. Integrantes del servicio de emergencia 911, motocicletas, automóviles y camionetas realizarán recorridas continuas de apoyo al personal apostado a metros de los cajeros”, informó Pedrini.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a concurrir al cajero en forma tranquila, “ya que contará con el servicio de seguridad correspondiente y reforzado, acción que permitirá descomprimir las largas colas en las entidades bancarias”, señaló.

Fuente: Datachaco

Comentarios

  1. Colegas....No se dan cuenta que ese "PADRE HARTO" está distrayendo la atencion de los docentes??? Ocupémosno de reclamar por que a nosotros no nos pagan los 500 pesos de plus...no les parece????

    ResponderBorrar
  2. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI YA ESTAN ACREDITADOS LOS SUELDOS EN LOS CAJEROS? XQ SIEMPRE DEPOSITAN ANTES DE LAS 21 HORAS! CARINA, ES VERDAD LO Q DECIS, ES MAS, ME DIJERON Q LOS POLICIAS RECLAMARON Y LE PAGARON! LO Q PASA Q SI NO NOS UNIMOS, SE VAN A SEGUIR BURLANDO DE NOSOTROS. NECESITAMOS UNIÓN ...

    ResponderBorrar
  3. ya sta habilitado lo vi en el home banking pero tngo depositado menos que los meses anteriores, alguien sabe cual es el motivo x el cual cobramos menos dinero este mes? si alguien esta en mi situación avise y si saben el motivo tambien. gracias.Sami

    ResponderBorrar
  4. Desde el mes pasado alguno cobran menos porque para pasar 50 al básico blanquearon 150 ( para 15 hs o un cargo) o 300 ( 30 hs o 2 cargos)del cód 319. Es decir ese código desapareció con el blanqueo

    ResponderBorrar
  5. hola acabo de ir a cobrar y otra vez me encontré con la miserable suma de 800 pesos. ¿me podrías decir si hubo descuentos por días de para y como puedo hacer para conseguir el dictamen para la prohibición de los informes de días de paro porque mi directora los informa.

    ResponderBorrar
  6. los docentes como obreros
    del gobierno somos prisioneros
    al igual que los esclavos
    nos atan a un clavo

    nos clavaron
    el sueldito
    sin ningún aumentito
    mientras los precios subieron un cuantito

    los alacranes
    pican con la cola
    los del gobierno
    con un látigo nos dan en la cola

    ResponderBorrar
  7. First, figure out what keywords you're going to make the best use of in your articles. This item is not as comprehensive as their paid versions, but it may well provide ongoing assistance if you have a limited budget. Previously, Search engine optimization required extensive abilities to build webpages and meta indexing took days of work (you literally needed to make hundreds of back links and hyperlink them to articles, weblogs, discussion boards, etc.
    my website - proxy goblin review

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

FESICH SITECH Castelli advirtió que "está en peligro la Ley de Estabilidad Laboral Docente"