Comienza la colecta de calzados para alumnos de escuelas rurales

Campaña nacional

Hasta los primeros días de marzo se recolectarán calzados que serán destinados a alumnos de escuelas rurales de la provincia.En el marco del inicio del ciclo lectivo 2011, Red Solidaria inicia una colecta de calzados infantil para repartir a los chicos que asisten a escuelas rurales de distintos puntos de la provincia del Chaco. También se reciben guardapolvos y útiles escolares.

A través de una campaña a nivel nacional y las escuelas con la Red Solidaria viene trabajando desde hace tiempo, se tratará de asistir a la mayor cantidad de escuelas rurales posible. La lista de instituciones escolares pueden verse en uno de los link de la página de Red Solidaria y los calzados y elementos escolares recolectados serán entregados en forma coordinada con la Red Solidaria de la ciudad de Charata.

Quienes puedan y quieran colaborar con zapatillas, zapatos, alpargatas (todos los números ) nuevas o usadas, pueden hacerlo hasta los primeros días de marzo. En Resistencia, las donaciones se reciben en el gimnasio San Jorge, ubicado en Posadas 646, en los horarios de 9 a 11.30 y de 14 a 21.

Los calzados recolectados serás distribuidos por voluntarios de Red Solidaria Resistencia entre las escuelas con las hace varios años se trabaja desde el Departamento de Transformación de la Realidad (www.rutassolidarias.org.ar).

Aquellas personas interesadas en colaborar pueden llamar al teléfono (011) 4796 -5828 o escribir al E-mail: redsolidaria@fibertel.com.ar. También pueden contactarse con Red Solidaria Resistencia a través del correo electrónico: redsolidariaresistencia@hotmail.com o por medio de la línea telefónica (03722) 15876566.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta