Derecho inicia el ciclo lectivo en sus Extensiones Áulicas de Formosa, Chaco, Misiones y Corrientes‏

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste informa a los alumnos de las distintas Extensiones Áulicas emplazadas en las provincias de Formosa, Chaco, Misiones y Corrientes que el cronograma establecido para el inicio de dictado de materias del ciclo lectivo 2011 es el siguiente.

Extensión Áulica Clorinda- Formosa

La Extensión Áulica de la ciudad de Clorinda en la provincia de Formosa inicia sus actividades académicas mañana –viernes 11 de febrero- con el dictado de las materias: Derecho Civil Iº curso; Metodología de la Investigación; Derecho Comercial Iº curso; Derecho Administrativo Iº curso y Filosofía del Derecho Seminario de Orientación. El sábado 12 de febrero en tanto, inicia el dictado de Derecho Administrativo IIº curso y Derecho Político. El 18 de Febrero comienzan a dictarse las materias Derecho Constitucional, Sociología, Derecho Procesal Civil, Derecho Penal Iº curso, Derecho Penal IIº curso y Derecho Procesal Penal. El 19 de Febrero es el turno de Derecho Civil IIº curso, Derecho Civil IIIº curso, Derecho Civil IVº curso. El 25 de Marzo inicia el dictado de Economía Política y el 1º de Abril Introducción al Derecho. (Aún restan confirmar las fechas de inicio de algunas materias).



Extensión Áulica General Pinedo- Chaco

La Extensión Áulica de la ciudad de General Pinedo, provincia del Chaco inició con los dictados hoy, jueves 10 de febrero para la materia Derecho Financiero y Tributario. Mañana –viernes 11 de Febrero- darán inicio Derecho Penal Iº curso, Derecho Penal IIº curso, Derecho Comercial Iº curso y Seminario Orientación. El 12 de febrero inician Metodología de la Investigación, Seminario de Investigación, Seminario de Derechos Humanos. El 18 de Febrero comienza el dictado de Derecho Constitucional, Sociología, Derecho Procesal Civil, Derecho Procesal Penal. Las materias Derecho Civil Iº curso, Derecho Civil IIº curso, Derecho Civil IIIº curso, Derecho Civil IVº curso y Derecho Agrario inician el 19 de Febrero, Introducción al Derecho el 25 de Marzo y Derecho Romano el 1º de Abril próximo.



Extensión Áulica Posadas- Misiones

La Extensión Áulica de Posadas Misiones inició hoy, jueves 10 de Febrero el dictado de materias con Derecho Internacional Público (Recursantes) y continúa mañana, viernes 11 de Febrero Derecho Constitucional, Derecho Político (recursantes), Derecho Penal Iº curso, Derecho Penal IIº curso, Derecho Procesal Penal. El sábado 12 de febrero inician Derecho Civil Iº curso (recursantes) y Derecho Público Provincial. El jueves 17 de febrero comienzan Derecho Internacional Público y Derecho Administrativo II curso. En tanto que las materias Seminario de Investigación, Derecho Comercial Iº curso, Historia Constitucional (recursantes),

Metodología de la Investigación, Seminario de Orientación y Derecho Procesal Civil inician el viernes 18 de Febrero y Derecho Civil Iº curso, Derecho Civil IIº curso, Derecho Civil IIIº curso y Derecho Civil IVº curso inician el sábado 19. Por último, Historia Constitucional inicia el viernes 25 Marzo e Introducción al Derecho el 1º de Abril.



Extensión Áulica Castelli-Chaco

El cronograma previsto para la Extensión Áulica de la localidad de Juan José Castelli, provincia del Chaco es el siguiente: viernes 11 de Febrero inicia el dictado de Derecho Financiero y Tributario, Metodología de la Investigación, Seminario de Derecho Humanos

Derecho Administrativo Iº curso, Derecho Civil Iº curso, Derecho Civil IIº curso, Derecho Civil IIIº curso. Continúan las clases iniciales el sábado 12 de Febrero con las materias Sociología, Derecho Constitucional y Derecho Civil IVº curso. Continúan las clases iniciales el viernes 18 de Febrero de Derecho Comercial Iº curso, Derecho Penal Iº curso y Derecho Penal IIº curso. Derecho Procesal Civil y Derecho Procesal Penal inician el sábado 19 de Febrero en tanto que Introducción al Derecho e Historia Constitucional el 1º de Abril.



Extensión Áulica Esquina- Corrientes

Para la Extensión Áulica de la localidad correntina de Esquina se dio a conocer el siguiente cronograma. Viernes 11 de Febrero inicia el dictado de las materias Derecho Constitucional, Derecho Penal Iº curso y Derecho Procesal Civil. Sábado 12 de Febrero Derecho Civil Iº curso y Derecho Civil IIº curso. Derecho Público Provincial y Derecho Penal IIº curso inician el próximo viernes 18 de Febrero. Derecho Financiero y Tributario y Derecho Comercial Iº curso inician su dictado el sábado 19 de Febrero y finalmente Introducción al Derecho el 25 de Marzo y Economía Política el 2 de Abril del corriente.



Extensión Áulica Santo Tomé- Corrientes

La Extensión Áulica emplazada en la localidad de Santo Tomé, provincia de Corrientes inicia el dictado de materias mañana –viernes 11 de Febrero- con las materias Derecho Público Provincial y Derecho Constitucional. El sábado 12 de Febrero inicia Derecho Político y el viernes 18 de Febrero Derecho Internacional Público, Derecho Civil IIº curso y Derecho Penal Iº curso. El sábado 19 de Febrero en tanto comienza el dictado de Derecho Civil Iº curso. El viernes 25 de Marzo Derecho Romano y el jueves 31 de Marzo Introducción al Derecho.



Para ampliar detalles del inicio de actividades en cada una de las Extensiones Áulicas, los interesados deben ingresar en el sitio oficial de la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE http://dch.unne.edu.ar/EA%20Inicio%20de%20clases.htm

Carzino, Ma. Guadalupe

Prensa UNNE


Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo