Educación pagará mañana reajustes a docentes y porteros

La cartera educativa informó que mañana serán abonados los reajustes a docentes y porteros. También, a partir de mañana y hasta el viernes, se habilitarán los pagos a comedores escolares. El viernes será posible cobrar el proporcional de vacaciones. Mientras que el próximo martes 22 se pagará la ayuda escolar a todos los empleados públicos.

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. q buena noticia!!! :n

    ResponderBorrar
  2. Hola alguien puede informar si el reajuste es para todos los docentes?

    ResponderBorrar
  3. q cagada...me crei lo del pago de reajuste!!!...no tengo depositado ningun centavo en mi caja.. :r

    ResponderBorrar
  4. De qué reajuste hablan? Yo no tengo depositado ni telarañas en mi caja ja ja...otra broma más sr gobernador?

    ResponderBorrar
  5. Hola me gustarua q alguien me informe en cuantas hs catedras esta ahora el cargo??y con la nueva modificacion del nomenclador a cuantas horas equivaldria el cargo???

    ResponderBorrar
  6. 4: El reajuste se refiere a haberes atrasados o mal liquidados y reclamados.

    ResponderBorrar
  7. El viernes hay nueva reunión entre gremios y gob. El sábado en el programa haré un análisis de sueldo actual y de la incidencia de lo que finalmente ofrezca el gob.

    ResponderBorrar
  8. El reajuste no es para todos. Sólo para quienes no cobraron aún por suplencias o algún otro motivo e hicieron el reclamos ( también por sueldo mal liquidados).

    ResponderBorrar
  9. alguien me puede decir si el reajuste es para todos los docentes???? o es solo para algunos???

    ResponderBorrar
  10. Nooooo!! el reajuste es solo para los docentes a los que se les deben por x motivos,sueldos mal liquidados,suplencias que no fueron liquidadas, etc,etc,etc ENTENDISTEEE!!

    ResponderBorrar
  11. alguien cobro lo adeudado???...me refiero al pago d reajustes q se suponia cobrabamos hoy!

    ResponderBorrar
  12. Este gobierno tiene la habilidad de confundir a la población con noticias mal intencionadas, los de afuera de la docencia van a decir que nos están pagando un reajuste y no queremos trabajar, después los interesados nos enteremos que esta noticia es falsa como lo demuestran los comentarios de sorpresa que se manifiestan mas arriba
    Esto demuestra que el gobierno conoce lo que pensamos. que manipulan la opinión publica como lo hacia musolini y Hitler como pioneros del manejo de la información, y este gobierno lo tiene como práctica política, es sin lugar a dudas una forma de dictadura, ya que la democracia real necesita de una política real de la información

    ResponderBorrar
  13. De 8 hs desde marzo a junio suplentes en zona 9 y atrasadas sólo cobré hoy supuestamente con el reajuste unos 165 pesos, es obvio que es "reajuste de reajuste", otra vez me veo con notas y notas reclamando me paguen lo que se me adeuda. Vamos a ver que pasa con el proporcional. SIENTO QUE ME SIGUEN METIENDO LAS MANOS EN EL BOLSILLO!!!

    ResponderBorrar
  14. hola alguien me pdria alegrar esta mañana lluviosa en Campo Largo si el proporcional es para todo o para los que hicieron doble turno no se sabe nada......aclaren muchachos(ministerio de educacion)

    ResponderBorrar
  15. AURORA QUISIERA ME RESPONDA SI EL NOMENCLADOR BENEFICIA TAMBIEN A LOS DOCENTES JUBILADOS?

    ResponderBorrar
  16. TANTOELGOBIERNO COMO EL MINISTERIO Y EL BANCO NOS METEN LAS MANOS Y LOS PIES EN EL BOLSILLO. DESDE QUE ESTA ESTE GOBIERNO NOS DAN SUPUESTOS AUMENTOS Y CUANDO VAMOS A COBRAR ,COBRAMOS DE MENOS.TODOS ESTAN ENTONGADOS Y SEGUIMAS HASTA CUANDO.CUANDO DEJEN EL GOBIERNO NECESITARAN CADA UNO DE LOS POLITICOS UNA GRUA QUE LOS ARRASTRE DE TAN PESADO QUE VAN A TENER LOS BOLSILLOS.Y LA SOCIEDAD ALGUNA SALEN A DEFENDERLOS Y FELICITARLOS POR SU LABOR,ESOS SON PAGADOS PARA SU PROPAGANDA.

    ResponderBorrar
  17. Aurora, quisiera saber con quién hay q tratar (o qué se puede hacer) el caso de docentes que no quieren jubilarse. Hay docentes con más de 35 años de antigüedad...les pediría a los que están encargados de ésto (inclusive al ministro mismo), revisen estos casos

    ResponderBorrar
  18. Es así, pero como ya lo dijeron tanto el ministro como el gobernador en la reunión que han puesto plata en otros sectores claves que ya no necesitan de los docentes para ganar las elecciones, se entiende que esos sectores claves son los de los planes y demás, o sea "la vagancia"!! Es el único tipo de gente que el gobierno puede dominar.

    ResponderBorrar
  19. Para Anónimo 12 : Mussolini, Hitler, Dictadura??
    No será mucho? No estás exagerando un poquito. Hemos pasado épocas mucho peores en educación en el Chaco. O NO TENES MEMORIA !!

    ResponderBorrar
  20. Para anónimo 19
    Lo que dije es que Musolini y Hitler fueron los que usufructuaron de los medios de comunicación para imponer una dictadura anti obrera.
    Las dictaduras son practicas políticas donde se impone un discurso en favor de un grupo de poder, en el caso de Hitler y Musolini fueron funcionales a las clases industriales de sus respectivos paises, en nuestro caso el Coqui Nubarak es funcional a los terratenientes sojeros y trust comerciales especuladores sube precios y financieras usureras.
    Hitler y Musolini fueron el instrumento usado por los industriales para aplacar las aspiraciones obreras de acceder al gobierno, ambos actuaron usando la brutalidad de la guerra que directamente en lugar de dar trabajo a los jóvenes los mataba y como consecuencia liquidaba las aspiraciones obreras.
    Para llevar a los jóvenes a la guerra usaron la propaganda, si lo leíste a Bordeau el habla de la violencia simbólica.
    El tema da para mas pero yo compare la parte propagandística del asunto y no la militarista que afortunadamente en esta época no puede desarrollarse, pero no te olvides lo que hizo Norteamérica en Irak

    ResponderBorrar
  21. y de nuevo nos mintieron...no cobre ni un cvo d las suplencias q hice el año pasado...y por supuesto tampoco me acreditaron el proporcional... :r ..

    ResponderBorrar
  22. Bueno estamos en lo mismo! yo tampoco cobré nada, me da una impotencia tal que no te imaginás, se llenaron la boca hablando de que nos pagaban tantas cosas entre ayer y hoy y no pasó nada, otra tomada de pelo. Y lo peor es que la gente cree y piensa que estamos cobrando y nos quejamos de nada.

    ResponderBorrar
  23. Opino lo mismo que anónimo 21 y 22; realmente es una vergüenza lo que hacen con nosotros los docentes. A mi me deben reajustes y proporcional de vacaciones, y no me depositaron ni una moneda! y teóricamente ayer pagaban los reajustes y hoy el proporcional. LO ÚNICO QUE NOS QUEDA ES UNIRNOS Y LUCHAR, SIN IMPORTAR A QUE GREMIOS PERTENECEMOS O SI PERTENECEMOS A UN GREMIO O NO, Y TENEMOS QUE INVOLUCRARNOS,PARTICIPAR Y HACER PAROS, PERO CON MOVILIZACIONES Y NO QUEDARNOS EN CASA SENTADOS O CON MIEDO A QUE NOS DESCUENTEN; SI QUEREMOS LOGRAR UNA MEJORA SALARIAL DIGNA, NOS TENEMOS QUE EXPONER A ESTE TIPO DE CONSECUENCIAS. POR OTRO LADO, NO NOS OLVIDEMOS, QUE EL PARO ES UN DERECHO QUE POSEEMOS LOS DOCENTES, NO ES ALGO ILEGAL!

    ResponderBorrar
  24. como nos miente fui a cobrar el proporcional y no habia nada acreditado aurora preguntale al ministro por favor por que miente

    ResponderBorrar
  25. Hugo Bibliotecario18/2/11, 11:43 p.m.

    No hay nada de proporcional. Ministro mentiroso, mal ewjemplo para sus hijos. Yo que el me iria antes de seguir siendolo. NO hay proporcional.

    ResponderBorrar
  26. Obvio otra vez la mentira. Después dicen que los docentes no enseñamos valores en la escuela tal vez sea porque el ministro de educación no hace otra cosa que mentirnos y por lógica razón eso aprendemos nosotros y lo transmitimos a los demás. Realmente no se si reir o llorar, asistencia perfecta y para que si ellos te pagan lo que quieren, es lo mismo trabajar que estar con licencia todo el año. Después se quejan por las licencias

    ResponderBorrar
  27. El día que coqui vendió el alma al diablo

    El coqui se había emborrachado terriblemente, luego de vomitar el vino, se le apareció en el fondo del inodoro una figura, que lo llamaba, oprimió el tirón y después de irse a la cloaca el vomito la figura se hizo mas transparente, y le dijo: soy el diablo, si satanás.
    El coqui siente en su corazón una fuerza espeluznante , le tiemblan las rodillas, y dice te adorare, robare provincias enteras, y cagare a dios y medio mundo, pero tu siempre me asistirás.
    Luego comienza a recibir llamadas telefónicas, de los amigos de satanás,preséntate como gobernador , es la única forma de aumentar nuestras ganancias.
    Al mediodía sus acciones comenzaron a subir, la vecina de al lado a la que siempre habia deseado lo llama y le propone ir a una orgia, durante la orgia
    encuentra al gabinete en pleno, luego siente el poder y se dice no me importa el sufrimiento humano.
    Se dio cuenta que los mandamientos de no robar, no matar no mentir son imposibles de cumplir, eso se dijo son para los giles, es solo un problema de lenguaje, si descreemos del lenguaje podre gobernar tranquilo.
    Penso que podría ser presidente y cuando fue al baño miro en el fondo del inodoro, y le dijo a satanás, quiero ser vice presidente, pero satanás le dujo: vos vendiste tu alma para ser gobernador, el coqui se enoja y se dispone a defecar sobre satanás, anteriormente lo había orinado, pero satanás luego de una terrible risotada le ensarta unas terribles hemorroides y le dice tu me darás tu sangre sin importar de que lado sale y no tu caca como a los demás
    je jen

    ResponderBorrar
  28. el ministro cree que vamos a tener asistencia perfecta por 250 pesos de mierda como fondo estimulo ja ja encima que paga cada dos meses o cuando se le cante ja ja ni el proporcional que teniamos que cobrar ayer no nos pago a los suplentes; ahora titularice asi que me voy a tomar muchas licencias hasta cuando se me enferme mi perro y lo que no me pago a mi en proporcional gastara en suplentes ja ja el proporcional que se lo meta donde mas le guste yo me lo cobrare con licencias

    ResponderBorrar
  29. muy bueno 27 jajaja...un poco de humor nos viene bien!!!!

    ResponderBorrar
  30. el viejo.
    que va a pasar con la titularizacion masiva?o es otra mentira mas de este gobierno

    ResponderBorrar
  31. es verdad lo de las licencias a partir de ahora voy a cumplir mi sueño de ser licenciado jeje. y de verdad piensa el ministro que este año vamos a asistir todo el año a clases se equivoca. En lugar de AÑO DEL AULA, lo vamos a llamar, en mi caso pareticular, año de mi casa con pelis, futbol y pororo jajajaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  32. fui al cajero y depositaron nuestro merecido proporcional.... a cobrar, colegas...

    ResponderBorrar
  33. Bueno felicitaciones colega, acabo de ir al cajero y no tuve la misma suerte ni con el reajuste ni con el proporcional. Espero el lunes me depositen algo!!

    ResponderBorrar
  34. El coqui "señor de los anillos"
    El coqui heredo un anillo mágico, y es por esto que todos lo querían tener.
    entonces el personaje como en la película lo usaba para protegerse de sus perseguidores, nadie podía tocar a su anillo,por estar siempre a punto de arder.
    Cuando supieron de su poder muchos se enamoraron perdidamente del coqui, y como el amor es fuerte como la muerte algunos estaban dispuestos a matar.
    Ni la mejor telenovela podría expresar los sentimientos de celos, envidias, rivalidades, que desencadenaba la figura del coqui.
    Muchos pintaron la figura de un corazón rojo en un fondo azul y adoraban la imagen.
    Todos proyectaban sus sentimientos, es decir creían que el coqui los amaba. pero coqui en realidad es un peligroso psicópata privado de sentimientos que coquetea con todas y todos.
    Con su poder le hacia perder a sus "discípulos"
    el habla, por lo que tenían que "rezar" lo que el coqui y sus iluminados decían.
    Muchos para exhibirse dicen que el coqui les mostró el anillo pero nadie les cree.
    Los que pueden escapar al influjo del coqui no creen en el anillo y ni se los regala lo quisieran tener.
    Muchos creen que el coqui con el poder de su anillo con el tiempo va a ser tan famoso como el gauchito gil claro que la cinta va a ser azul y roja. y ya hay versiones de que a ese anillo lo uso el gauchito y que el día que lo mataron se habia olvidado de ponerselo.
    otros en cambio creen que ese anillo lo usaba Isidro Velazquez, otros Gardel, otros Sandro, entre otros según la imagenería popular.
    Pero muchos se están dando cuenta que en realidad el coqui usa y abusa de los anillos de medio mundo

    ResponderBorrar
  35. NO se lo pierdan!! Miren el nuevo "cuadrito peligroso" del TETÉ en Diario Chaco ES UNA CARGADA!!! Para que incluye lo del nomenclador si eso no es aumento, eso es cumplir con lo que establece la ley. El año pasado sus genios matemáticos armaron un cuadrito igual y saben qué: NO COINCIDE PARA NADA con lo que terminamos cobrando!!!

    ResponderBorrar
  36. fui al cajero y ni un peso....ni de reajustes ni del proporcional.....otra mentira que me la creí....

    ResponderBorrar
  37. HOLA SOY ALICIA.
    ESTOY CANSADAS DE MENTIRAS QUE PAGO DE PROPORCIONAL,QUE REAJUSTE PERO DE CINTURON SE OLVIDARON DE ACLARAR,QUE MEJOR CALIDAD EDUCATIVA CON ESCUELAS DEL CAI ,ESCUELAS DE VERANO ,EN MI PUEBLO NO LE IMPORTA SI TE INSCRIBISTE O NO ,SI TENES UN BUEN CURRICULO PROFESIONAL SOLO MIRAN SI SOS DEL PARTIDO DE TURNO O PARIENTE DEL INTENDENTE O JEFE DE GOBIERNO AHORA LAS DESIGNACIONES LAS HACE EL MUNICIPIO ASI QUE SI NO TENES LA MISMA IDEOLOGIA SONASTE SOLO SE DESIGNA EN ESTOS Y OTROS CARGOS DIRECTIVOS A PARIENTES Y AMIGOS ES UN NUEVO REQUISITO.SI TRABAJAS O CUMPLIS LE IMPORTA UN PITO PORQUE SON TAN ASTUTOS PARA ENVOLVER LA LEGABILIDAD QUE TE ROBAN SIN DESCARO NI VERGUENZA.

    ResponderBorrar
  38. lunes 21 y mi caja d ahorro sigue vacia...ni reajuste...ni proporcional!!

    ResponderBorrar
  39. espero que depositen la escolaridad, porque el proporcional nada..
    son tan caraduras que no les cuesta mentir.

    ResponderBorrar
  40. NO PAGARON EL PROPORCIONAL DE VACACIONES EL VIERNES 18, COMO SALIERON A PUBLICAR MEDIOS OFICIALES, ES LO QUE SE LES DEBE A LOS SUPLENTES DESIGNADOS HASTA DICIEMBRE, TAMPOCO LO ADEUDADO POR HS MAL PAGADAS (REAJUSTES). MI CAJA DE AHORRO SIGUE MARCANDO $O,OO. APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA PREGUNTARLE AL MISISTRO DE EDUCACIÓN Y A NUESTRO FLAMANTE GOBERNADOR, SI ELLOS VAN A TOMAR LOS EXAMENES A LOS ALUMNOS QUE ADEUDAN MATERIAS, PORQUE HASTA AHORA NO ESTÁ EN EL CALENDARIO OFICIAL LA DESIGNACION PARA SUPLENTES E INTERINOS DEL POLIMODAL. LES RECUERDO QUE SON MUCHOS ALUMNOS LOS QUE DEBEN RENDIR, ASÍ QUE VAYAN ACOMODANDO SU AGENDA, PARA LLEGAR A TÉRMINO CON TODOS LOS ALUMNOS QUE NO VAN A TENER PROFESORES DESIGNADOS (SUPLENTES E INTERINOS). OTRO PALAZO PARA LOS SUPLENTES, LOS QUE NO PUEDEN FALTAR Y NO TIENEN CASI DERECHO A LICENCIA, O EL DOLOR DEL SUPLENTE ES MENOS, POR ESO TENEMOS MENOS DÍAS DE LICENCIA POR DUELO, ETC. SALVANDO QUE NUNCA NOS PAGAN EN TIEMPO Y FORMA POR NUESTRO TRABAJO.
    SEÑORES MIENTAN TODO LO QUE QUIERAN, DIBUJEN LOS NÚMEROS, PERO LA GENTE NO ES TONTA, SE DA CUENTA EN LA CALLE, EN EL DÍA A DÍA. ESTO NO ES EL "PAIS DE LAS MARAVILLAS O DEL INDEC".
    ...AQUÍ TIERRA (CHACO) LLAMANDO A CAPITANCH...YA PUEDE ATERRIZAR...

    ResponderBorrar
  41. Maria Laura : Tanto cuesta entender que el proporcional que se cobra solo lo cobran los Docentes suplentes , a los que les deben algo , en educacion hay muchas irregularidades que chantas que son no dicen cuando les depositan mal el fondo estimulo como -No me corresponde por que estoy de licencia - Muchas veces la informacion esta mal .El Ministro no tiene la Culpa de los Inservibles de directores que compraron los Examenes y salieron bien o por ser radicales de daban por aprovado o no conocen algunos en mi localidad puedo dar un monton de Ejemplo Quieren Apellido Nombre y DNI

    ResponderBorrar
  42. dale maria laura , da nombre asi los conocemos, tenemos que unirnos este es un año importante para los interesados en gobernar y administrar los recursos de la provincia y nacion, no podemos seguir callados y dejar que otros decidan por nosotros, es tiempo de animarnos Y SI NO TENGAN EN CUENTA LO QUE PASO EN EGIPTO, el pueblo tiene poder cuando se une...

    ResponderBorrar
  43. DESEARIA QUE TANTO EL GOBERNADOR Y EL MINISTRO DE EDUCACION ENTRARA A LEER EDUCACION Y ALGO MAS Y SE ENTERARAN LO QUE PENSAMOS DE ELLOS Y COMIENCEN A TEMBLAR.POR QUE AUNQUE CAPITANICH NO SE POSTULE NUEVAMENTE NI SUEÑE QUE SU CHACO MERECE MAS PIENSA GANAR POR EL LADO DE LOS DOCENTES LO DUDO.AUNQUE POR EL LADO DE LOS PLANES SI!!!¿PERO SON MAS QUE LOS LABURANTES? O PARECE QUE" LOS DOCENTES SOMOS MUCHO MAS QUE DOS"MUCHACHOS UNAMOS CODO CON CODO....

    ResponderBorrar
  44. María Laura el año pasado sólo trabajé como suplente todo el año hasta el 23 de diciembre, no cobré nada de proporcional y creo que me corresponde no?

    ResponderBorrar
  45. @MARIELA ES ASI EL PROPORCIONAL LE CORRESPONDE EN ENERO Y FEBRERO A LOS DOCENTES QUE TUVIERON MOVIMIENTOS EL AÑO ANTERIOR O SUPLENTES AL 23 DE DICIEMBRE...........NOS MINTIERON CON EL DEPOSITO......JE

    ResponderBorrar
  46. para 42 fui suplente de junio al 23 de diciembre y no cobre el proporcional, así que por favor no digas pavadas.

    ResponderBorrar
  47. Ahora en libia están masacrando al los que protestan, seguro trabajadores y trabajadoras que luchan por una vida digna de ellos y ellas y de sus hijos e hijas.
    Estos dictadores que heredamos de la edad de piedra de loa que el coqui toma sus tácticas como heredero peronista que es, Peron fue agregado militar argentino ante ,Musolini, y eva peron usaba el peinado de eva Braun la mujer de Hitler para mostrar su filiación con con el partido nacional socialista al que la social democracia europea, que traiciono al movimiento obrero europeo y con su apoyo a hitler renuncio a la toma del poder, estan dispuestos a seguir en el poder a cualquier precio.
    Es bueno que volvamos a las fuentes del movimiento obrero que nos constituye en lo que somos una clase explotada, y como clase seamos capaces de resolver nuestros problemas y no pedirle a los gorilas humanos, que nos ordenen la casa.
    Asi nos fue a los trabajadores y trabajadoras de Hitler en adelante, hoy aparece en todo el mundo una reacción contra el poder instalado por esa época que se fundamentaba en "palo y garrote para los trabajadores y trabajadoras" y consecuentemente "guita loca para los gobernantes y gobernantas" principios que se cumple con el coqui y la cristina que son del club de los super ricos que no tienen ningún interés en que los pobres lleven una vida digna.
    Es hora que nos despertemos del sueño embrutecedor al que fuimos sometidos.

    ResponderBorrar
  48. @Anónimo
    mira nosotros somos de la regional IV y ninguno hasta fecha hoy 22 cobro uin centavo .. EL GOBIERNO NO TIENE MAS VERGUENZA

    ResponderBorrar
  49. Miserables Gobernador Y ministro, no cobré nada de ayuda escolar!!! Como corno compro las cosas para mis hijos si nisiquiera me pagaron proporcional ni reajuste. Me quiero morir!! Estoy llorando de la bronca y la impotencia que este gobierno me da, que quieren? que me suicide? así lo haré señores si siguen con estas mentiras!! Juro que lo haré.

    ResponderBorrar
  50. HOLA: QUE CARADURA QUE ES MINISTRO ROMERO POR DIOS!!!!!!! NOS HIZO ENTRAR COMO CABALLOS CON EL SUPUESTO PAGO DEL PROPORCIONAL, TENGO UNA BRONCA E IMPOTENCIA HENORME. MI NENA TIENE QUE EMPEZAR EL JARDIN Y NO TENGO PARA COMPRALE UN PAR DE ZAPATILLAS, LE DEBO A MEDIO MUNDO!!! QUE IMPOTENCIA POR DIOS!!!!!! SOY UN DOCENTE NUEVO Y ME AVERGUENZA EL MANOSEO QUE HAY. SI ALGUIEN TIENE NOVEDAD DEL PAGO DEL PROPORCIONAL. POR FAVOR PUBLIQUELO, ESTUDIAR Y ESTUDIAR PARA HOY NO TENER NI UN PESO PARA DARLE LO BASICO A MI HIJA: IMPOTENCIA PURA!!!

    ResponderBorrar
  51. QUE BRONCA!!!! RAVIA!!! IMPOTENCIA!!!DOLOR!!!! . ES TERRIBLE EL MANOSEO QUE SUFRIMOS. PORQUE NOS MINTIERON CON EL PROPORCIONAL DE VACACIONES????? NO TENGO UN SOLO PESO, LO JURO POR DIOS!!!!!! NO TENGO NADA, LE DEBO A MEDIO MUNDO. TENGO UNA DEPRECION TERRIBLE. SIENDO QUE TRABAJE DE SUPLENTE TODO EL AÑO MIS HIJOS ESTAN PASANDO NECESIDADES SIN MERECERLOS. ME ACUESTO Y LLORO POR ESTOS HIJOS DE MIL P…….
    PUBLIQUEN ALGUNA NOVEDAD DEL PROPORCIONAL POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  52. y el PROPORCIONAL?????? CHANTAS!!!! MENTIROSOS!!! CARA DURAS!!!! TRANFUGAS!!!! SIGAN MINTIENDO. Las urnas le van a dar el castigo que se merecen. Ojala algún día pasen la tremenda miseria que estamos pasando todos los docentes suplente!!! Y que sus hijos no tengan nada para comenzar las clases. Así solo así podrán ver lo deprimente que es todo esto. MENTIROSOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  53. HOLA EDUCACION Y ALGO MAS. POR FAVOR!!!!! averiguen que es lo que esta pasando con el PROPORCIONAL DE VACACIONES, ya que los que vivimos en el interior del chaco( LAS BREÑAS, CHARATA, PINEDO, GANCEDO) NO tenemos como averiguar algo, no tenemos donde. por favor publiquen algo referido al tema PROPORCIONAL MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  54. BUEN DIA!COLEGAS,ESTAMOS PERDIENDO EL TIEMPO. EN LAS CONSULTAS. DEBEMOS IR AL NO INICIO DE LAS CLASES.NO PODEMOS DEJAR QUE ESTE SEÑORITO,JUEGUE CON NUESTRA DIGNIDAD. EL SEÑOR QUE LE DIJO A LOS REPRESENTANTES DE LOS DOCENTES.(ALOS GREMIOS),NO NECESITO EL VOTO DE LOS DOCENTES.SINVERGUENZA CLARO A EL SI LE ALCANZA PARA HACER ESTUDIAR A SUS HIJOS EN LOS MEJORES COLEGIOS.DEL MUNDO Y DE LA ARGENTIA.

    ResponderBorrar
  55. 53: este blog , igual que los otros, sólo tiene una administradora. No sé por qué mucho creen que es un equipo! jajaja.

    Respecto del proporcional me dijeron en Regional VII que ya depositaron, que aquellos que no hayan cobrado deben hacer el reclamo por nota allí

    ResponderBorrar
  56. hola a todos los que fuimos engañados y encima como lazarillos recogemos las migajas de una asignación de pago por escolaridad, cuando ni una zapatilla se compra ya con eso. ni hablar de querer que nuestros hijos pidan utiles ni mochilas caras. bueno la verdad una verguenza... pero, a quien le lloras cuando te descuentan los dias de paro? ahi a llorar a la cruz mayor... igual vamos al paro colegas!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  57. @Anónimo
    SI TE ENTIENDO PORQUE A MI COLEGA ME PASA LO MISMO MI HIJA ME PIDE Y NO COBRE NADA ME MATE TABAJANDO TODO EL AÑO PARA QUE ELLA PUEDA TENER SUS COSAS Y EL GOBIERNO ANTE LAS LAGRIMAS DE LOS NIÑOS PERMANECE INMUNE , TOTAL LOS HIJOS DE ELLO CON LO QUE ELLOS ROBAN NO SABEN LO QUE ES LA ILUSION DE ESPERAR UNA MOCHILA NI UN CUADERNO , CUANDO SUS PADRERS COBREN, SON UNOS DESGRACIADOS PERO YA VAN A BUSCAR LOS VOTITOS ESTOS ....ANIMO DIOS ES JUSTO Y VE TODO.

    ResponderBorrar
  58. OJALA SE MUERAN TODOS HAY QUE PONERLES UNA BOMBA A TODOS Y QUE REVIENTEN COMO SAPOS.¡¡¡¡¡AL PARO COLEGAS EL 28!!!!! QUE LOS MEDIOS NACIONALES SE ENTEREN QUE EL GOBIERNO CHAQUEÑO ES EL MAS CORRUPTO ESTA SEGUNDO DESPUES DEL DE FORMOSA.DEJEMOSLES MAL PARADO AUNQUE A ELLOS NO LES IMPORTE PERO A NO COMENZAR LAS CLASES.PARALICEMOS LA PROVINCIA ENTERA!!! BASTA YA DE AGUANTAR LEVANTEMONOS Y UNAMONOS DE UNA VEZ POR TODA LOS DOCENTES DEL CHACO INCLUYENDO LAS ESCUELAS DEL CENTRO.QUE NINGUNA ESCUELA ABRA SUS PUERTAS EL 28.

    ResponderBorrar
  59. aguanten colegas,ya falta poco para ir a las urnas,que esta manga de politicos mal paridos la van a pagar y bien caro. Hey! 49,pa' que te vas a matar por esta manga de putos resentidos,inoperantes,mal coj... espera ya van a bajar al llano de nuevo,y lo cagas bien a trompadas cuando te lo cruces,aunque...mas de uno te va a pedir un beso y no una piña.

    ResponderBorrar
  60. Segun DGElos suplentes somos una tarea administrativa tuve un accidente en intineres con leciones graves y no tenemos cambio de funcion ni re hubicacion en la actualidad estoy sin trabajo y sin obra social quien nos ayuda con este sistema de injusticias somos cachiche de los titulares que se toman licencias por una uña rota o por que tienen que tienen un curso de capacitacion en el baño

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias