Misiones. Habrá un encuentro regional por la educación inicial

El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología informó que, este jueves 24, se llevará a cabo el Foro Nacional para la Educación Inicial “ Políticas de enseñanza y definiciones curriculares”, regional NEA, en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento, a las 8:00.

Estarán presentes en la ocasión, el ministro de Educación de la provincia, Luis Jacobo, la directoria de Educación Inicial del Ministerio de Educación de la Nación, Marta Muchiutti, la directora de Nivel Inicial de Misiones, Nelly Romero, responsables de Nivel Inicial de Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa e integrantes de la Cámara de Diputados de la provincia.

En la oportunidad, la licenciada en psicología de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Lucía Moreau de Linares, realizará una disertación sobre “Teorías del aprendizaje y enfoques sobre desarrollo infantil”.

El encuentro tiene como principales objetivos fortalecer la gestión institucional a través de la cooperación horizontal entre regiones y jurisdicciones del NEA y continuar el proceso de análisis y discusión para avanzar en la redacción conjunta del documento federal, mediante la participación de todas las provincias.

Fuente: Noticias del 16

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo