Uncaus. Segundo periodo de inscripción

A partir del 14 de febrero y hasta el 11 de marzo del corriente año se habilitará el segundo período de inscripción para los aspirantes a cursar una carrera en la Universidad Nacional del Chaco Austral. Las carreras de grado y pregrado previstas para el ciclo lectivo 2011 son:
Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Química , Ingeniería Industrial , Ingeniería Zootecnista, Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Biotecnología, Farmacia, Profesorado en Matemática , Profesorado en Física , Profesorado en Ciencias Químicas y del Ambiente, Licenciatura en Nutrición, Óptico Técnico, Licenciatura en Administración y Contador Público.
En esta oportunidad, el aspirante deberá presentar el formulario de preinscripción, que previamente debe ser completado ingresando a la página web de la Universidad www.uncaus.edu.ar y deberá estar acompañado de la siguiente documentación: DNI, Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica (deberá acompañar también fotocopia), - Pasaporte para los extranjeros acompañando fotocopia-; Título o certificado original debidamente legalizado o constancia de estudios secundarios completos (con la leyenda "NO ADEUDA MATERIAS"); Certificado de Buena Salud expedido por un organismo público competente; Constancia escrita de grupo sanguíneo; Tres (3) fotografías de 4x4 cm. de fondo blanco.
El horario de atención será de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 20 horas y cualquier información relacionada puede ser requerida llamando al teléfono 03732-420137 int. 111 o al correo electrónico: ingresantes@uncaus.edu.ar

Fuente: Universidad Nacional del Chaco Austral

Comentarios



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

FESICH SITECH Castelli advirtió que "está en peligro la Ley de Estabilidad Laboral Docente"