ACHABI prepara viaje a la Feria del Libro

La Asociación Chaqueña de Bibliotecarios prepara un viaje a Buenos Aires para participar del Encuentro de Cuenteros y Cuentacuentos, que se desarrollará en la Feria del Libro entre el 29 de abril y el 1º de mayo.

La Asociación Chaqueña de Bibliotecarios está ofreciendo a sus afiliados la posibilidad de viajar a Buenos Aires para participar del Encuentro de Cuenteros y Cuentacuentos, que se realizará entre el 29 de abril y el 1º de mayo, en el ámbito de la Feria del Libro.

Susana Melagrani, tesorera de ACHABI, comentó que los afiliados del sindicato “ya están acostumbrados a viajar con nosotros y se sienten a gusto porque en todo momento ACHABI los acompaña en los encuentros y talleres y porque fundamentalmente intercambiamos ideas con los bibliotecarios de la provincia sino también con todos los bibliotecarios de toda la República”.

Para los que estén interesados, explicó que pueden contactarse ingresando a la página web www.achabi.com.ar o llamando al teléfono 439779. Además pueden acercarse a la sede gremial que está en Arturo Frondizi 87 primer piso.

Fuente: Chaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco