Consultas y Sugerencias para "Educación y algo más " en radio

DEJA TU PREGUNTA O SUGERENCIAS ( para los entrevistados o para mí)

"Educación y algo más" de 11 a 13, por "LRC La Radio del Chaco" : AM 1220, 101.5 y http://www.lrcradio.com.ar/ . Aurora Acuña. ¡ Mucho más que información!

TEMAS DE HOY:
- Resúmen de noticias
-Resolución 793/11
- Instructivo 3er Ciclo Res 698/10 y 793/11
- Titularización
-Situación salarial
-Otros

CONTACTO:

- Comentarios en este Blog.

- Email: educacionyalgomas@hotmail.com

- Mensaje de texto: 03732-606500

- Mensaje de voz: 03732-427188 (en horario que se indica durante el programa)

- En Facebook : http://www.facebook.com/educacionyalgomasnoticias

Gracias por participar !


Comentarios

  1. Buen día Aurora... quisiera que preguntes cuando van a pagar a los capacitadores. Fui a AMET ayer y me dijeron que recién el 19 van a depositar. También tengo entendido que hay gente que ya cobro, como puede ser???

    ResponderBorrar
  2. Aurora, no creo en los gremialistas actuales, ya estan viejos y desgastados, se creen los dueños de los gremios, te aseguro que son peores que cualquier gobierno. Yo pido que los docentes nos autoconvoquemos. Saludos Aurora

    ResponderBorrar
  3. Hola Aurora!
    Por favor orientanos a los profesores de 7º respecto qué acciones legales podemos realizar para que no nos trasladen nuestras horas cátedras al nivel primario.
    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  4. Hola Aurora, pregunta a Aguirre cuando empieza a aplicarse la titularización, somos miles los que estamos esperando y dale mis felicitaciones por dicha ley.

    ResponderBorrar
  5. AURORA NO SE QUE PASA PERO HOY NO SE ESCUCHA TU PROGRAMA POR INTERNET - SI SE COMUNICA SALUDALO Y PREGUNTALE A DANIEL AGUIRRE SI TIENE FECHA PARA LA TITULARIZACIÓN - SIEMPRE TE ESCUCHO

    ResponderBorrar
  6. Auro, preguntale al Sr. Duarte si tiene fecha concreta para toma de posesión como titulares. Gracias Auro, 10 puntos tu programa.

    ResponderBorrar
  7. Aurora, el otro día escuchaba a la Sra. Petrovich por radio hablando con una soberbia, con unos aires de superioridad, con arrogancia, como si fuese la dueña de la verdad. Es lamentable, con gente como ella nunca los docentes nos vamos a acercar a los gremios. Lamentable.

    ResponderBorrar
  8. Preguntale para cuando sale lo de las técnicas

    ResponderBorrar
  9. Aurora no pude escuchar tu programa x internet.Q se dijo sobre la titularización?Para cdo? Hay directores q están desplazando docentes en horas q están en condiciones de titularizar con la promesa de devolvérselas cdo tengan el instrumento legal.Pero eso significa no cobrar.-

    ResponderBorrar
  10. es un desastre la desorganizacion en la reubicacion de los 7º, hay docente que hoy tienen que ir hasta a 5 escuelas diferentes!!!! QUE HAY DE LA CONCENTRACION DE HORAS?
    GOBIERNO: por favor se toman el domingo y piensan algo que se pueda implemantar! de lo contrario ya tienen la causa de perder las proximas elecciones. NO PUEDEN PENSAR COMO DEMOSTRARON PENSAR EN LA ORGANIZACION DEL SISTEMA EDUCATIVO. "UNA LOCURA, YO LICENCIA TODO EL AÑO: NO LLEGO A LAS 5 ESCUELAS QUE TENGO QUE IR"

    ResponderBorrar
  11. 9: Mañana a la tarde o noche publico audios del programa de hoy

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"