Curso de Intercomprensión en Italiano, Portugués y Francés

A partir del próximo 8 de abril, en la Facultad de Humanidades de la UNNE, comenzará a dictarse un curso de Intercomprensión de Lenguas Romances, a cargo de docentes del Departamento de Lenguas Extranjeras.

Se trata de una actividad académica destinada a egresados de carreras de Ciencias Sociales y Humanas, a fin de desarrollar la capacidad en lectores hispano-hablantes de leer comprensivamente en portugués, italiano y francés.

Los docentes a cargo del dictado del curso son Viviana Acevedo, profesora de Francés y especialista en Tecnologías de la Información y la Comunicación; Julio Jazmín, Licenciado en Lenguas Extranjeras: Italiano; Lucía Muñoz, profesora en Portugués, profesora en Letras y Especialista en Docencia Universitaria; Pablo Posanzini, Master en Estudios Italianos; y Marcela Redchuk, profesora en Portugués.

Los encuentros presenciales tendrán lugar en la sede de la Facultad de Humanidades, los viernes 8 y 29 de abril, 13 y 27 de mayo, y 10 de junio, de 16 a 21 horas. Para informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión de esa unidad académica, de 8 a 12 y de 15 a 20. También pueden comunicarse por teléfono al (03722) 446958 / 422257 (int. 210); o vía correo electrónico a: exten@hum.unne.edu.ar

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias