El Sindicato de Empleados No Docentes de Educación Provincial (SENODEP)presenta denuncia ante Fiscalía de Investigaciones Administrativas y Tribunal de Cuentas.

Dirigentes del gremio que representa a los empleados no docentes del Ministerio de Educación, presentaron el día lunes 28 de febrero la denuncia correspondiente frente a la asignación de atribuciones y prerrogativas del Dr. Edgardo Fernández, a cargo de la Dirección General de Gestión Administrativa y Asuntos Jurídicos, por parte del Sr. Ministro Prof. Neri Francisco Romero, a través de la Resolución N° 2011/2010, la que consideran como ilegal, ilegitima, irrazonable y viciada de nulidad ya que el mismo se encontraría inhibido de asumir responsabilidades establecidas en el Manual de Cargos de la Administración Pública Provincial, por su condición de personal contratado del Organismo, conforme lo establece el Art. 4° Pto. 2° -Inciso a) de la Ley 2017 “de facto”.

Rubén Altamirano Secretario Gral. Del SENODEP y firmante de la denuncia, agregó que el Abogado Edgardo Enrique Fernández, al día de la fecha viene rubricando su firma con el sello correspondiente, que dice A/C DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y ASUNTOS JURÍDICOS, aún encontrándose inhibido de asumir la responsabilidad y acciones que no le competen y que les fueran otorgadas irregularmente por la Resol. Ministerial en cuestión, circunstancia por la cual requiere intervención de los organismos investigativos competentes, a efectos de deslindar o incriminar responsabilidades, para esto se adjunta a dicha denuncia la documentación probatoria correspondiente a todo lo señalado.

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