Esta noche se acreditan los sueldos para los estatales pasivos

En tanto, este viernes también desde las 21, los trabajadores y agentes estatales activos también tendrán acreditados sus salarios.El Ministerio de Economía, Industria y Empleo informó que este jueves a las 21 se acreditarán en los cajeros automáticos de la red del Nuevo Banco del Chaco los haberes correspondientes a marzo del sector pasivo de la administración pública.

En tanto, este viernes también desde las 21, los trabajadores y agentes estatales activos también tendrán acreditados sus salarios en los cajeros electrónicos del NBCH.

Los pagos de carné amarillo y pensiones por invalidez se realizarán por ventanilla en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco desde este viernes 1 de abril.

Fuente: Datachaco

Comentarios

  1. mariana eugenia31/3/11, 10:20 p.m.

    yo pregunto que esta pasando, antes cobrabamos a fin de cada mes , ahora el primero del mes siguiente y luego será pasando el diez. otra vez no pagaron a todos el propocional, pagaron a algunos la segunda cuota y ami y a otros tantos nos deben las dos cuotas porque mienten, aurora averigua por favor porque no nos pagan

    ResponderBorrar
  2. YO TAMPOCO COBRE NINGUNA DE LAS DOS CUOTAS!!!!!!!!!!! HOY FUI COMO UN TONTO RE CONTENTO A BUSCAR MI PROPORCIONAL, MINGAAAAAAA!!!! 00000000000000$$$$$$$$$$$ TENIA EN MI CUENTA!!!!! QUE BOLUDO YO!!!! CREI EN EL MINISTRO JAJAJAJAJJAJAJAJA , QUE SINVERGUENZAS QUE SON!!!!! DEJATE DE JODER!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. a dónde se puede denunciar que el miembro oficial de Junta de Clasificación se anda tomando atributos de designador? El sr Joaquin Gomez intenta que militantes de la Cámpora y vecinos de su barrio accedan a cargos sin respetar la lista de mérito,ni a la propia designadora de Resistencia (Sra. Olga de la 169)tanta corrupción no se puede ni se debe dejar pasar!!!por todos los que correctamente se inscribieron y asisten diariamente a ver si pueden tomar algun cargo..pero dónde correspondería denunciarlo?

    ResponderBorrar
  5. EN LA EGB 133 DE PAMPA LOCA SE DEBÍA HACER LA DESIGNACIÓN PARA LAS HORAS Y CARGOS DEL SECUNDARIO CON LA LISTA DEL CEP 53, SIN EMBARGO TOMÓ EL CARGO DE DIRECTOR EL SEÑOR WALTER TOMOF Y DESIGNÓ A DEDO A SU SEÑORA COMO SECRETARIA, ADEMÁS DE ESTO NO TUVO EN CUENTA LA LISTA Y DESIGNÓ A PROFESORES A DEDO. PREGUNTO ¿dÓNDE ESTÁN LOS SUPERVISORES PARA CONTROLAR ESTO? ¿DONDE ESTÁ PAREYRA QUE DEJA PASAR ESTO? SI ESTO OCURRE EN SU REGIONAL Y ÉL NO LO CONTROLA ¿SE IMAGINAN LO QUE PASARÍA SI SE LO DESIGNA MINISTRO DE EDUCACIÓN? AMIGOS DOCENTES EMPECEMOS A DENUNCIAR ESTE TIPO DE ATROPELLOS.

    ResponderBorrar
  6. tenes que presentar un recurso, tenes 5 dias. si no te lo reciben tenes que enviar una carta documento al director solicitando el cargo u horas cátedra que te corresponden.
    Después si no te dan el cargo o las horas, le podes iniciar acción penal por daños y perjuicios.
    Asesórate en un gremio

    ResponderBorrar
  7. El Sr. q` nombra el anónimo 5 averiguen si quieren cómo tomó el cargo de secretario por el cual saca licencia por a. de jerarq. Hacen cualquier cosa con tal de tener un cargo directivo y NADIE les dice nada. Lo que más me extraña es que la persona que supuestamente dirije todo el circo se calla.

    ResponderBorrar
  8. @Anónimo A la colega que denuncia al Miembro Oficial de Junta lee digo que denuncie al Ministerio con todas las pruebas fehacientes para que esto se termine de una vez, que se designe como corresponde y a quien corresponde.

    ResponderBorrar
  9. hola porfa. cuando son las inscripciones para las escuelas secundarias CREADAS RECIENTEMENTE EN CASTELLI de la region v en castelli. urgente necesuto respuestas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"