Este miércoles comienza el año escolar en los Jardines de Infantes

Todos a clases

El inicio de las actividades para los más pequeños comenzará con un acto oficial, a las 9 de la mañana, en el Jardín de Infantes Nº167 de Villa Ercilla. Autoridades educativas y comunidad escolar darán la bienvenida a los niños de 4 y 5 años.

Con un acto presidido por el ministro de Educación, Francisco Romero, comienza este miércoles el año escolar para el nivel inicial en el Jardín de Infantes Nº 167 de Villa Ercilla, Resistencia. El mismo arrancará a las 9 y reunirá a niños, maestros y padres del barrio.

El Jardín de Infantes Nº 167, será el marco para el inicio del ciclo lectivo 2011 de los más pequeños, donde los niños y docentes de este jardín presentarán los trabajos realizados durante el 2010.
El jardín de Villa Ercilla es un establecimiento educativo de nivel inicial con capacidad para 84 niños de 4 y 5 años, en cuatro salas que funcionan en turno mañana y tarde. Vale aclarar que aún quedan cupos disponibles en la matrícula, por lo cual los padres del barrio pueden llevar a sus niños.
En el mismo acto de inauguración, las autoridades de la cartera Educativa harán entrega de 190 libros para la biblioteca, material didáctico y útiles para facilitar el aprendizaje de los peques, que se inician en el sistema educativo.

Fuente: Chaco día por día

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo