Inscriben para cursos de Dibujo y Desarrollo de Audiovisuales

Facultad de Artes - UNNE

El curso de Dibujo será dictado por Beatriz Moreiro y el de Desarrollo de Proyectos Audiovisuales para Cine y TV estará a cargo de Sofía Vaccaro y Ana Zanotti.

“El dibujo como recurso y medio expresivo”, a cargo de Beatriz Moreiro, destinado a estudiantes y profesores de artes visuales, arquitectos, diseñadores gráficos, estudiantes de diseño, entre otros. Con el objetivo de conocer y distinguir los elementos. Adquirir una visión analítica. Comprender y analizar la realidad. Interpretar las formas. Emplear los mecanismos de percepción. Distinguir la riqueza de posibilidades expresivas.

Las clases, se dictarán los días: Marzo 30, abril: 6, 13, 20 y 27, mayo: 4, 11 y 28, junio: 1, 8 y 15, con una carga horaria de 45 horas reloj y un cupo máximo de 15 participantes. La sede de la actividad será en el Estudio de Arte, taller de dibujo, grabado y producción artística; situado en el barrio histórico de San Buenaventura del Monte Alto. El costo es de $450, en tres cuotas de $150.

“Desarrollo de Proyectos audiovisuales para Cine y TV ” tiene por objetivos: Guiar en el desarrollo, elaboración y presentación de un proyecto documental. Conocer nuevos elementos y fomentar la producción audiovisual. Está destinado a estudiantes, realizadores, documentalistas, guionistas, directores, productores, docentes, escritores, periodistas y comunicadores sociales con proyecto audiovisual en desarrollo.

Se dictará en la sede de la FADyCC los días jueves 31 de marzo, viernes 1 de abril y el jueves 14 y viernes 15 de abril, de 9 a 16.30. El costo es de $360 en dos cuotas de $180 cada una.

Informes e inscripciones: Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura, UNNE. A. Illia 368, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 19.E-Mail extension@artes.unne.edu.ar

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias