La docencia manifestó su disconformidad ante el Gobernador

En Sáenz Peña

En terreno, Capitanich pudo comprobar que los docentes reclaman "una mejor política salarial"."El gobernador, pudo comprobar por si mismo que los dirigentes que respetamos y defendemos los intereses de la docencia, no mentíamos, ni inventamos la realidad", señalan dirigentes de ATECh y Sitech informando que los docentes rechzar la propuesta salarial.

FEDERACION SITECH comunicó que el viernes se concreto una reunió con el gobernador y los docentes de Sáenz Peña, con la presencia de los máximos dirigentes de Federación SITECH y Atech.

“En la misma se concreto lo que habíamos advertido en la mesa chica de negociación cuando expresábamos que la oferta salarial era enteramente insuficiente y que el presentismo es una herramienta de extorsión que rechaza la docencia en general”, señalaron.

“El gobernador, pudo comprobar por si mismo que los dirigentes que respetamos y defendemos los intereses de la docencia, no mentíamos, ni inventamos la realidad. Que las medidas de paro y las manifestaciones en la mayoría de las localidades, es la expresión de rechazo a la política que lleva adelante este gobierno y no es otra cosa que profundizar el empobrecimiento de los docentes y de los trabajadores en general”, agregaron.

También fue unánime el rechazo a los descuentos efectuados por días de paro, practicados todo el año 2010 incluso en los meses de enero y febrero del presente año, es decir, que mientras se estaba desarrollando el “dialogo” se ordenaban dichos descuentos
Por unanimidad, la numerosa concurrencia docente, que se encontraba en el Salón Chaco del Hotel Gualok, pidió el cambio de política para el sector educativo y la redefinición de la oferta salarial. El Gobernador se comprometió a dar una respuesta en términos perentorios.

Del mismo modo, se le recomendó que “no se deje aconsejar por los seudos dirigentes gremiales, comúnmente llamados 12 sindicatos, varios de ellos solo sellos, que apoyan esta política, cuando es sabido, que dichos dirigentes obsecuentes, (algunos de estos con todos los gobiernos de turno) no representan los intereses de la mayoría de los docentes y que como resultado terminan incentivando el conflicto”.

“Esto se debe a que la docencia entiende la maniobra de manipulación mediática que hace el ministro cuando expresa que 12 sindicatos apoyan esta política”, finalizaron los docentes de Atech y Sitech tras reunirse con el Gobernador en Sáenz peña

Fuente: Datachaco

Comentarios

  1. ¿¿¿¿LA DOCENCIA???? MENTIRA, ES EL GRUPITO DE SITECH. LA INMENSA MAYORÍA DE LOS DOCENTES INDEPENDIENTES (LES RECUERDO QUE MÁS DEL 60% DE LOS DOCENTES NO ESTAMOS AFILIADOS A NINGUN GREMIO) NO QUEREMOS SER USADOS NI POR SITECH NI POR ATECH Y NO ESTAMOS DE ACUERDO CON ESOS GREMIOS. QUE EL GOBERNADOR NO SE CONFUNDA.

    ResponderBorrar
  2. @MARTAMARTA ME DOY CUENTA QUE QUERES SER UCADA POR LOS POLITICIS MAS CORRUPTOS QUE LOS GREMIALISTA QUE NUNCA QUIEREN EL BIEN DE LOS DOCENTES ...LOS GREMIALISTAS POR LO MENOS LO EXPRESAN..

    ResponderBorrar
  3. Coqui bien regado
    de vaca come asado
    mientras la docencia mira
    la carne cada vez mas cara


    Tanto comer carcasas
    ya me están creciendo plumas
    la metamorfosis no la callo
    espero ser un gallo

    Así después de transfigurado
    a las gallinas que han gobernado
    las espero en mis gallineros
    para enseñarles a poner huevos

    tanbien a los gremialistas fachos
    para que llenemos los tachos
    espero hacerles cacarear
    para que pongan huevos a rabiar

    je jen

    ResponderBorrar
  4. Este párrafo suena a disculpa ante el capo:

    “En la misma se concreto lo que habíamos advertido en la mesa chica de negociación cuando expresábamos que la oferta salarial era enteramente insuficiente y que el presentismo es una herramienta de extorsión que rechaza la docencia en general”, señalaron.
    ¿La mesa chica se parece a una conversación en un café?
    Se juntaron como amigos?
    Amigos en que?
    Que tono retorico usan ustedes como nuestros representantes?
    Nos representan a nosotros y nosotras?
    O quieren tener un momento ameno de poder cuando se sientan ?

    ResponderBorrar
  5. y el incentivo cuando pagan?.....cada vez se estira más, si aguantamos dos meses para cobrar el famoso fondo estímulo, podemos aguantar otro tanto para el incentivo....no saben el daño que nos hacen a los que contamos con el sueldo completo y que juntamos pesos por pesos para pagar nuestras deudas...de que calidad educativa habla el ministro si los docentes cada día estamos más tristes y desanimados con que ganas vamos a enseñar? si estamos presionados por dos mangos más que cobramos cada dos meses....

    ResponderBorrar
  6. QUIERO SABER CUANDO DEPOSITAN EL INCENTIVO QUE EL MINISTRO DEJE DE DECIR TANTAS BURRADAS INCOHERENTES Y DEJE DE MENTIR .DIGA CUANDO MINISTRO PAGA Y NO LE HECHE LA CULPA AL ATRAZO DE LA TRANSFERENCIA

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña