Alumnos y docentes del CEP Nº 2 viajaron a Chapadmalal

El Ministerio de Educación posibilitó a 43 alumnos y 5 docentes de esta entidad de Resistencia pudieran concretar su viaje de fin de curso a Chapadmalal. Además el contingente pudo visitar la Tecnópolis.



Tuvieron una estadía de cinco noches en esta ciudad ubicada a la vera del mar Atlántico y además tuvieron la oportunidad de visitar Mar del Plata, así como también formó parte de la recorrida turística la visita a un parque acuático.

A su regreso, antes de volver al Chaco, pasaron por Villa Martelli (Provincia de Buenos Aires) y vivieron la experiencia de visitar Tecnópolis.

Tanto los alumnos como docentes del CEP Nº 2 expresaron su agradecimiento al Ministerio de Educación y particularmente al ministro Francisco Romero por permitirles realizar este viaje totalmente gratuito, una experiencia única que de otra manera no la hubieran podido concretar.

Desde el área de Turismo Estudiantil, dependiente de la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Educación de la Provincia, se destacó que este año, así como el anterior, se fueron dando respuestas a alumnos y docentes de muchas instituciones educativas que tuvieron la posibilidad de viajar a Ituzaingó (Corrientes) para visitar el Complejo Hidroeléctrico, entre otros lugares. Así como también los estudiantes que ganaron el concurso de “Corto x Celulares” tuvieron de premio un viaje a Buenos Aires donde visitaron la Mega Muestra de Ciencia y Tecnología y el Complejo Temaikén.

Y dentro de las posibilidades económicas de la cartera educativa desde la Subsecretaría de Coordinación se informa que se seguirán dando respuestas a las diferentes demandas de viajes de escuelas de toda la provincia
Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"