Curso sobre Guión de géneros televisivos en la UNNE

Salón Azul de Extensión Universitaria

En el Salón Azul de la Delegación Corrientes de la Secretaría General de Extensión Universitaria se realizará el Curso sobre Guión de Géneros Televisivos a cargo Pablo Perel. El mismo está organizado por el Programa de Polos Audiovisuales de la UNNE se realizará desde el jueves 17 noviembre y será dictado por el reconocido director de cine, Pablo Perel.



A lo largo de tres jornadas se realizará en la Universidad Nacional del Nordeste un Curso sobre Guión de Géneros Televisivos destinado a estudiantes y profesionales. El mismo es de carácter gratuito, se llevará a cabo desde el jueves 17 y hasta el 19 de noviembre y será dictado por el reconocido director, guionista, productor de cine y docente Pablo Perel.

Organizado por los coordinadores del Programa de Polos Audiovisuales de la UNNE el curso tendrá lugar en el Salón Azul de la Delegación Corrientes de la Secretaría General de Extensión Universitaria ubicado en Córdoba 794, Corrientes.

Las fechas y horarios del curso son los siguientes: Jueves 17 de 9 a 13 y de 16 a 20; Viernes 18 de 8 a 13 y de 15 a 20; Sábado 19 de 8 a 13.

Destinado a estudiantes y profesionales tendrá un cupo de 90 lugares y las inscripciones podrán realizarse desde el lunes 14 y hasta el jueves 17 inclusive por mail: cursospolonea@gmail.com; en la Delegación Corrientes de Extensión Universitaria, en la Radio Universidad Nacional del Nordeste ubicada en calle Gelabert 189, ciudad de Corrientes o en el Área

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias