Este viernes se cancela conjunto de pagos

Medios podrán presentar facturas desde el lunes

El ministro de Economía, Eduardo Aguilar, anunció que este viernes se cancela un conjunto de pagos que incluye a contratados de obra, transferencias para escuelas privadas, incentivo docente y el 50% correspondiente a agosto de prestadores médicos. Los medios de prensa podrán presentar facturación de septiembre, desde el lunes.


En conferencia de prensa, Aguilar detalló que finalmente durante esta jornada la administración provincial podrá también realizar las transferencias de coparticipación a los municipios.

“Se trata de un conjunto de pagos que habían vencido ayer y en otros casos venían con cuatro o cinco días de demora; por eso nos parecía importante dar a conocer que antes del fin de semana se pueden cancelar”, aseguró el ministro, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Hacienda, Federico Muñoz Femenia.

El jefe de la cartera económica aclaró además que el gobierno adoptó un cronograma de cancelaciones en relación a la adecuación del ritmo de gastos para el final de este año.

En el mismo orden de cosas, Aguilar también confirmó que el miércoles 16 se completará el pago retroactivo de un mes a los agentes de salud que pasaron a planta mediante la Ley 6528.

Medios, el lunes

Por otra parte, el ministro adelantó que los medios de comunicación podrán presentar a partir del lunes –en Fiduciaria del Norte- la facturación correspondiente a septiembre, la cual se cancelará en el transcurso de este mes
Fuente:  Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"