Cursos de Capacitación de Periodista Movilero y de Producción

AFSCA NEA en conjunto con el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica -ISER- , lanza en enero la preinscripción para los cursos de Capacitación de Periodista Movilero y de Producción Periodística. Cierre de prescripción 31/12/11.


A su paso por las provincias de Chaco y Corrientes, donde se llevaron a cabo los trabajos en búsqueda de federalizar la comunicación en beneficio de los comunicadores; el Lic. Sebastian Peiretti, Director del ISER y su valioso equipo de trabajo, los profesores Maisabe Ramírez, Ricardo Gutierrez y el Dr Juan Gallino han visto la necesidad e interés por parte de los trabajadores de los medios en recibir mayor formación y capacitar a los profesionales.

AFSCA NEA pone en agenda el pedido de capacitación que le realizaran los trabajadores de los medios de comunicación al Sr Director de AFSCA Gobernador Jorge Miltón Capitanich.

Quien estará a cargos del dictado de los cursos será el Lic Luis Alberto Cervantes, coordinador de la "Carrera de Productor y Director para Radio y televisión del ISER".

Es por ello, que desde la Autoridad Federal Región NEA, hace extensiva la invitación a quienes deseen participar llevando adelante el proceso de preinscripción enviando los siguientes datos al correo electrónico del organismo: afscanea@gmail.comincluyendo nombre completo, teléfonos, correo, lugar de origen, provincia, La capacitación que elige realizar Periodismo Movilero o Producción Periodística, Cierre de preinscripción: el 31 de Diciembre 2011.



Agenda AFSCA NEA :I Taller para Periodismo Movilero y Producción Periodística dictada por el ISER : TOTALMENTE GRATUITO !!!

El Lic. Luis Cervantes es en la actualidad periodista de Radio América; Productor de radio y televisión; docente del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica ( ISER ), donde es Coordinador de la Carrera de Productor y Director para Radio y Televisión y profesor titular de las materias “Práctica Integral de Producción de Radio I ” y “Práctica Integral de Producción de Radio III” en primero y tercer año respectivamente.

Durante su extensa trayectoria, se ha desempeñado como productor y periodista en las principales radios y canales de televisión de Buenos Aires y participado como disertante en coloquios y seminarios de distintas instituciones, además de importantes programas de radio y televisión del país.


Analía Liba

AFSCA NEA
Marcelo T de Alvear 145 6° piso-C/P 3.500- Resistencia Chaco-
Tel fijo 03722-419412-Movil: 3722-683340-PIN BlackBerry: 267CF54D
afscanea@gmail.com - analialiba@gmail.com


Fuente: D. Chaco 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias