Decretos para las licencias anuales y asuetos por festejos de Fin de Año

En la Administración provincial

El gobernador determinó, a través de tres decretos, las fechas para las licencias anuales ordinarias del personal de planta, además de la suspensión de los términos administrativos y los días de asueto previo a las fiestas de Navidad y Año Nuevo.


Mediante el Decreto Nº 2382/11, el gobernador Jorge Capitanich determinó que el personal de planta permanente de la provincia del Chaco deberá hacer uso de la licencia anual ordinaria a partir del 19 de diciembre próximo.

En el mismo se aclara que queda exceptuado de esta obligatoriedad el personal que las autoridades de cada jurisdicción establezcan para cumplir los trámites urgentes e impostergables.
La medida establece que el personal deberá hacer uso de la totalidad de la licencia y que sólo por razones urgentes e impostergables y, por instrumento legal de la máxima autoridad, podrá ser interrumpida. Asimismo, por Decreto Nº 2383/11, Capitanich determinó la suspensión de los términos administrativos desde el 19 de diciembre y hasta el 31 de enero de 2012, inclusive.

Sin cortes de los servicios de agua y luz.
Por otra parte, a través del Decreto 2419/11, el gobernador Jorge Capitanich declaró asueto administrativo los días 23 y 30 de diciembre para la Administración Pública Provincial, con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo.

De la misma forma, mediante el Decreto Nº 2420/11 el primer mandatario provincial ordena a las prestatarias SECHEEP y SAMEEP que a partir del 19 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2012 (ambas fechas inclusive) se suspendan sin excepción los cortes de suministro de energía eléctrica y agua potable, en toda la provincia y cualquiera sea la situación del usuario.


Fuente: Chaco día por día

Comentarios

  1. que lastima que se suspendio la elección de dire regionales porque gladys rolhaiser iba a ganar en castelli-que quede como unica candidata gladys asi vamos a votar todos sin que el voto sea obligatorio. !QUE VIVA LA CALIDAD EDUCATIVA¡
    FIRMA: PROFESORES SIN TITULO

    ResponderBorrar
  2. QUE FESTIN SE HARIA SI PARA DIRE REGIONAL GANA UNO QUE SEA NEUTRAL Y QUE NO LE DEBA FAVORES A NADIE. QUE DESTAPE DE OLLA!

    ResponderBorrar
  3. HILA AURORA. TE PIDO MIL DISCULPAS Y TAMBIEN A TUS SEGUIDORES POR LA FALTA DE RESPETO. DE CORAZON TE LO DIGO. ESTUVE MAL. PERO ES QUE TENGO UNA BRONCA.PORQUE ELLOS LOS QUE ESTAN EN LAS REGIONALES HACE MUCHOS AÑOS QUE FALTAN EL RESPETO Y NO SE QUIEREN IR. LA VERDAD QUE YA UNO SE CANSA Y SE HARTA. TE DIGO SINCERAMENTE EN ESTE ASPECTO YA BAJÉ LOS BRAZOS. NO PUDE, Y NO VOY A PODER CON ELLOS. GRACIAS Y HASTA SIEMPRE

    ResponderBorrar
  4. ACLARO ME REFIERO A AQUELLOS QUE TIENEN CARGOS JERARQUICOS EM LAS DISTINTAS REGIONALES EDUCATIVAS YA DESDE HACE MUCHOS AÑOS CON DISTINTOS GOBIERNOS. IN CONSEJO QUE PARA LAS ELECCIONES QUE SEGURO QUE NO SE VA A HACER PERO SI ME EQUIVOCO QUE TAMBIEN PUEDAN VOTAR LOS PROFESORES CON TITULO QUE HOY ESTAN DESOCUPADOS PORQUE SINO VAN A GANAR SIEMPRE ELLOS POR LA CANTIDAD DE GENTE ACOMODADA. GRACIAS Y NO TE JODO MAS. ME VENCIERON Y ME VOY A DEDICAR A OTRA COSA. EXITOS AURORA

    ResponderBorrar
  5. ESTO SI ES LO ULTIMO. LA DOCENCIA ME SIRVIO PARA DAR CONSEJOS A MIS HIJOS QUÉ CARRERA DEBEN ESTUDIAR PARA QUE NO SUFRAN COMO LO HE SUFRIDO. GRACIAS AURORA

    ResponderBorrar
  6. POR LAS DUDAS NO CONFIEN CON EL DECRETO 2419/11 SOBRE LOS ASUETOS DEL 23 Y EL 30/12 PORQUE ASI PASO TAMBIEN CON EL DECRETO PARA LAS ELECCIONES DE DIRE REGIONALES. POR LAS DUDAS NO FALTEN ESOS DÍAS PUEDEN QUEDAR CESANTES. GRACIAS

    ResponderBorrar
  7. vieron en regional edtiva castelli ya hablan otra vez de gladys rolhaiser como dire regional. Eso era todo suspendieron las elecciones porque su candidata perdía. LA VERDAD "GLADYS VINO PARA QUEDARSE"

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo