El Banco del Chaco tampoco abriría el 23 y el 30 de diciembre

El Nuevo Banco del Chaco podría adherirse al asueto del 23 y el 30 de diciembreEl dirigente gremial de La Bancaria Dante Masdeu señaló que están gestionando que la entidad se adhiera al asueto dispuesto para esos días. Afirmó que, de ser así, el aguinaldo se pagaría entre el 21 y el 22. Además, ningún banco del país atenderá los lunes 26 de diciembre y 2 de enero.

"Se va a definir en las próximas horas, pero todo está orientado a sumarnos al asueto de los días 23 y 30 de diciembre también, además de los días 26 de diciembre y 2 de enero, que ya está dispuesto por el Banco Central", señaló Masdeu, en declaraciones a La Radio 104.7.

De esta manera, el dirigente gremial bancario adelantó que así, el Nuevo Banco del Chaco podría adherirse de manera plena al asueto administrativo provincial decretado por el gobernador, Jorge Capitanich.

"Si bien al principio se dijo que la actividad bancaria no estaba incluida en estos asuetos por las Fiestas de Fin de Año, el Banco Central dispuso que los bancos no abrirán sus puertas los días lunes 26 de diciembre y 2 de enero", indicó Masdeu, y agregó: "Por otra parte, estamos gestionando con las autoridades del Banco del Chaco adherirnos también los días viernes 23 y 30 de diciembre".

El aguinaldo, un día antes

Por otra parte, Masdeu remarcó que en caso de que se disponga asueto bancario para el viernes 23, el pago del aguinaldo para los trabajadores públicos provinciales, previsto para los días 22 y 23, se adelantaría para los días 21 y 22. "Eso ya está conversado, no habría problemas. Sólo falta la confirmación de parte de las autoridades. Además, vamos a garantizar a los empleados públicos que los cajeros automáticos funciones correctamente todo el fin de semana", afirmó.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias