La UNNE se adhiere a los asuetos por las Fiestas

El rector de la UNNE, Eduardo del Valle, resolvió adherir parcialmente al Decreto 184/2011 del Poder Ejecutivo Nacional y declaró asueto académico y administrativo el día 23 de diciembre, a partir de las 12, y de manera completa los días 26 y 30 de diciembre, en el ámbito del Instituto Rectorado e Institutos dependientes.

La medida está contenida en la Resolución Nº 6038/2011 de fecha 16 de diciembre de 2011. El artículo 2º de la Resolución establece "invitar" a las Facultades de la Universidad a adoptar similar criterio.

En los Considerando de la Resolución se señala textualmente que "esta Casa de Altos Estudios estima conveniente realizar una pausa en la labor diaria a fin de facilitar el encuentro familiar y la reunión de amigos para toda la comunidad universitaria".

"No obstante lo expuesto, debe tenerse presente que hasta el 29 de diciembre se encuentra abierto el período de inscripción de aspirantes a ingreso 2012, por lo que corresponde minimizar el impacto de los asuetos para evitar inconvenientes a los nuevos inscriptos".

"Por otra parte, el 2 de enero es el día previsto para el inicio del receso anual por lo cual no resulta necesario establecer día no laborable".

Ante estos fundamentos es que el Rector resuelve adherir parcialmente a los asuetos establecidos en el ámbito del Instituto Rectorado e Institutos dependientes e invitar a adoptar igual criterio a las Facultades de la Universidad.

La Resolución lleva las firmas del Rector y del secretario General de Planeamiento, contador Gabriel Ojeda

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"