Docentes de escuelas privadas aseguran no haber cobrado

Tras el anuncio del ministerio de Educación de la provincia que acreditaba anoche los haberes de docentes de escuelas públicas de gestión privada, los mismos aseguran que en sus cuentas no hay nada depositado. Además, reclaman que la fecha de pago sea la misma para todos.

Son varios los lectores de DataChaco que hicieron saber “su indignación” como docentes porque “una vez mas el señor gobernador nos mintió cuando dijo que este lunes 16 se normalizaban los pagos de haberes”, indicaron.

Al respecto relataron la odisea que padecieron el lunes por la noche, cuando recorrieron varios cajeros, en algunos casos más de una vez, para solo obtener resultados negativos, cuando el Gobernador dijo que “se normalizaban los pagos” y el ministerio de Educación anunciaba que los docentes de escuelas públicas de gestión privada tendrían sus haberes depositados después de las 21.

“Nuestro sueldo no estaba acreditado”, sostuvo un docente en contacto con DataChaco, quien remarcó que él es “como muchos docentes del Chaco que trabajan en la gestión publica a diferencia que yo trabajo en una escuela de gestión privada, subvencionada por el Estado”. Por tal motivo, dijo querer preguntarle al gobernador “¿que diferencia hay entre el docente publico y el privado?. ¿Es que acaso nosotros no tenemos familias?; ¿no comemos?, ¿no tenemos que pagar nuestras cuentas?”.


Fuente: Datachaco

Comentarios

  1. son 00 horas del 18 de enero y la plataaa donde estaaa...

    ResponderBorrar
  2. El gobernador le compro recuerditos a sus hijas y a tooooodoos sus aman....
    No te enteraste? no te dijeron? se fue de Vacasssss en avion Oficial y con tu plataaa jajajajaja- jajajajaja- jaajajaja- jajajja

    ResponderBorrar
  3. si puede ser con 200 pesos vos pensas que sus regalitos salieron eso andaaa buenooo eso te da cuando le cuidas el auto ja ja ja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

ATECH en "estado de alerta y movilización permanente" a la espera de una convocatoria de Educación