Escuela de natación gratuita para jóvenes de Resistencia

A partir del 9 de enero, de 14 a 18, se habilitará la temporada de natación en la pileta del Parque de de Febrero. Podrán asistir jóvenes de entre 14 y 20 años de edad. Las actividades estarán a cargo de más de 20 profesores y auxiliares.

Como parte del programa social que desarrolla la Municipalidad en el marco del Plan de Estado “Resistencia 2020” y su eje “Una Ciudad Igualitaria con Inclusión Social”, desde el próximo lunes se habilitará la temporada de natación gratuita para adolescentes en la pileta del Parque de de Febrero.

La propuesta, que será coordinada por la Subsecretaría de Políticas de Juventud, está destinada a jóvenes de entre 14 y 20 años de edad, y contará con la presencia de más de 20 profesores y auxiliares. Funcionará de 14 a 18, en el predio ubicado en la intersección de avenidas Lavalle y Avalos.

Además de la enseñanza sobre el movimiento motriz en el agua, también habrá actividades deportivas, ecológicas, culturales y lúdicas destinadas a todos los jóvenes que requieran de una alternativa ante el agobiante calor.

Los interesados pueden inscribirse de manera gratuita en la Subsecretaría de Políticas Juveniles, ubicada en Dónvan 420, en la Plaza 9 de Julio.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias