La promoción “¡Feliz Lunes!”, en toda la provincia desde el 6 de febrero

Adhesión de la Federación Económica del Chaco

A partir del 6 de febrero, los usuarios de tarjetas de débito Maestro Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco podrán beneficiarse con la promoción “¡Feliz Lunes!” en toda la provincia, tras la adhesión de Federación Económica del Chaco concretada este lunes.


Los comercios del interior de la provincia adheridos a las distintas Cámaras integrantes de Federación Económica podrán participar de la promoción “¡Feliz Lunes!”, que comienza el próximo 6 de febrero, beneficiando con un 10% de descuento en las compras con Tarjeta de Débito Maestro Chaco 24, exclusivamente los días lunes.

Ante representantes de las Cámaras de Comercio de la ciudad Termal, Quitilipi, Villa Ángela, Resistencia, Machagai, Pampa del Infierno, San Bernardo y Charata, el presidente de Fechaco, Rodolfo Opat, rubricó el convenio junto al vicepresidente del NBCH, Julio Sotelo, y el ministro de Industria y Empleo, Sebastián Agostini.

“Este es un convenio más que importante para Fechaco y las cámaras del interior, porque incentiva actividad gremial empresaria, por lo que agradecemos al Nuevo Banco del Chaco y al Ministerio de Industria y Empleo por esta oportunidad”, sostuvo Opat.

Al respecto, Sotelo explicó que “esta promoción forma parte de una política institucional orientada a impulsar a los distintos sectores de la economía en la provincia, convirtiendo al Nuevo Banco del Chaco en una entidad dinámica”.

“Se trata de un esfuerzo conjunto con el Ministerio de Industria y el comercio chaqueño para potenciar al sector y a su vez, beneficiar a nuestros usuarios de tarjetas de débito con el 10% de descuento en sus compras los días lunes”, remarcó el vicepresidente del NBCH.

En ese sentido, el ministro Agostini destacó el “importante aporte que realiza el sector privado que redundará en un beneficio para la economía en general”, y aclaró que la participación en “¡Feliz Lunes!” depende de la “regularidad con la ATP y la Secretaría de Trabajo de la Provincia”.

“El objetivo es aportar a sostener el crecimiento del consumo y llegar a la mayor cantidad de comercios para que los consumidores de cada pueblo puedan acceder a este beneficio”, enfatizó.

La promoción entrará en vigencia a partir del próximo lunes 6 de febrero, beneficiando con un 10% de descuento las compras realizadas con tarjeta de débito Maestro Chaco 24 del NBCH, exclusivamente los días lunes, en los comercios adheridos de toda la provincia.


Fuente: Chaco día por día

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias