Comienzan las clases de apoyo a ingresantes en Humanidades de la UNNE

El acto de inicio de los módulos de Ambientación y Apoyo a ingresantes de las carreras de la Facultad de Humanidades de la UNNE se realizará el lunes 13, en el Aula Magna de la UNNE. Las carreras de Ciencias de la Educación y la de Comunicación Social se iniciarán en esa fecha.


Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) dieron a conocer las fechas y horarios en que comenzarán los Módulos de Ambientación y Apoyo a ingresantes del año 2012 a las carreras que se dictan en esa casa de estudios.


El acto de inicio será el día lunes 13 de febrero de 2012 en el Aula Magna de la UNNE -ubicado en el campus Resistencia, avenida Las Heras 727-, según el siguiente cronograma:

Turno mañana: a las 9 horas, comenzarán las Carreras de Ciencias de la Educación (comisión 1, apellidos A –K inclusive), Nivel Inicial (comisión 1, apellidos A – K inclusive), Historia (comisión 1, apellidos A – K inclusive), Geografía (todos los alumnos).

Turno tarde: a las 16 horas, comenzarán las Carreras de Ciencias de la Educación (comisión 2, apellidos L – Z inclusive), Nivel Inicial (comisión 2, apellidos L – Z inclusive), Historia (comisión 2, apellidos L – Z inclusive), y todos los inscriptos de Letras, Filosofía y Ciencias de la Información.

La carrera de Comunicación Social comenzará también el 13 de febrero en el horario de 18.30 en su sede del campus Cabral de la ciudad de Corrientes, ubicada en Sargento Cabral 2001.

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Humanidades o comunicarse vía correo electrónico a estudian@hum.unne.edu.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Fuente: Chaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"