EL CONES SELECCIONARÁ PASANTES

Será en Sáenz Peña y en Resistencia

Las pasantías serán rentadas y pueden tener una duración que va entre los seis meses y el año. Quienes quieran participar deben tener disponibilidad horario entre los días lunes a viernes de 8 a 13.

El Consejo Económico y Social de Chaco (CONES) convocó a jóvenes para realizar pasantías rentadas. Está dirigida a alumnos avanzados de Ingeniería Industrial y Economía que tengan disponibilidad horaria por las mañanas.
En cuanto a la convocatoria para Sáenz Peña, se invitan especialmente a estudiantes de la Carrera de Ingeniería Industrial que preferentemente tengan aprobado el tercer año de la carrera y que tengan un buen manejo de herramientas informáticas.
Los interesados en realizar durante seis meses una pasantía rentada deben tener disponibilidad horaria de lunes a viernes de 8 a 13 para realizar tareas como Investigador Auxiliar para relevamiento de empresas industriales.
Los postulantes tambien deben presentar Curriculum Vitae impreso, la constancia de alumno regular adjuntando el certificado analítico (de materias aprobadas y desaprobadas). Deben llevar todos los documentos a la sede del CONES de Sáenz Peña. En el edificio Gloria I, calle Belgrano 425, 2º Piso “B”. También pueden comunicarse al teléfono (0364) 4428237 o por correo electrónico a cones@arnetbiz.com.ar
Cabe destacar que también se va realizar la misma en Resistencia en donde de igual manera se convoca a estudiantes de la Licenciatura en Economía y preferentemente deben tener aprobado el tercer año de la carrera; además manejar herramientas informáticas (base de datos).
Los interesados deben presentar Curriculum Vitae impreso, la constancia de alumno regular adjuntando el certificado analítico (de materias aprobadas y desaprobadas). Los formularios se recibirán en la Sede Técnica del CONES de avenida 9 de Julio 1535 (Planta Alta) de la ciudad de Resistencia de lunes a viernes de 8,30 a 12,30. La convocatoria permanece abierta hasta el próximo 24 de febrero.

Fuente: Infochacoonline

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

Desde el lunes solo se podrá operar con la aplicación NBCH24 Online Banking: los detalles