Explican el trámite a seguir para reclamar a Secheep por electrodomésticos arruinados

Las empresas de energía de otras provincias ante la imposibilidad de poder brindar servicios normalmente tiene una exigencia del Estado nacional para resarcir las pérdidas de los usuarios.


En el caso de Secheep, que es una empresa estatal provincial, también cuenta con una comisión que evalúa las pérdidas de los usuarios, pero para ello tienen que cumplir una serie de requisitos a la hora de presentar el reclamo.
El vocal de la empresa de energía, Marcos Verbeek reconoció que cada usuario que tenga problemas con uno de los electrodomésticos y que considere haya sido como consecuencia de los cortes o vaivenes energéticos, deberá realizar una exposición policial y acreditar con la factura de compra del mismo, además del día y la hora del inconveniente.

Plazo de 30 días

A partir de allí hacer la presentación en la comisión, la que con los datos determinará cada uno de los casos que se presentan. La comisión tiene un tiempo de 30 días para expedirse y elevarlo al directorio, el que de resultar favorable el reclamo lo paga.
Verbeek señaló que al analizarse caso por caso, la mayoría de las veces se comprueba que es por motivo de malas condiciones internas de las instalaciones domiciliarias y no como consecuencia del servicio de Secheep.

Fuente: D. Norte

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