Hoy se firma el convenio por la canasta escolar

Empresario y Capitanich se reúnen a las 20

Autoridades de la Federación Económica del Chaco, Cámara de Comercio local y funcionarios de Gobierno, firmarán hoy el convenio que define los artículos de la Canasta Escolar 2012. El evento, presidido por el Gobernador provincial será a las 20, en Juan D. Perón 111, 2° piso.

Este lunes a las 20, se firmará el convenio que define los artículos de la Canasta Escolar 2012, en el 2º piso de la Federación Económica. Habrá dos listados de precios habilitados, uno con precios económicos y otro con precios superiores, que estará conformado por artículos de “primeras marcas”.

A la reunión de esta noche, asistirán, además del sector empresario y comerciantes del rubro, las autoridades del Gobierno provincial, entre las que estará el Gobernador Jorge Capitanich, el ministro de Industria, Empleo y Trabajo, Sebastián Agostini y el subsecretario de Comercio, Ricardo Marimón.

Este convenio tendrá vigencia desde el 14 de marzo hasta el 16 de marzo inclusive y contendrá 50 artículos.

Según precisó el subsecretario de Comercio Interior, Ricardo Marimón, habrá dos listados de precios habilitados, uno con precios económicos y otro con precios superiores, que estará conformado por artículos de “primeras marcas”.

“Nuestros consumidores podrán ejercer el libre derecho de elección, de manera de no condicionar su compra o elección”, puntualizó el funcionario.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña