La próxima semana lanzarán la Canasta Escolar 2012

Estará disponible en toda la provincia

Habrá un listado de precios económicos y otro con precios superiores, que estará conformado por artículos de “primeras marcas”.La canasta económica de artículos escolares estará compuesta por 50 artículos. Aunque aún no fue definido el precio promocional, adelantaron que la comercialización tendrá vigencia desde el 14 de febrero hasta el 16 de marzo.

El lunes 13 de febrero a las 20, se firmará del convenio para lanzar la Canasta Escolar 2012 y, aunque aún no se precisaron los precios, funcionarios gubernamentales adelantaron que que un total de 50 artículos escolares formarán parte de la canasta.

El subsecretario de Comercio Interior, Ricardo Marimón, adelantó que habrá dos listados de precios habilitados, uno con precios económicos y otro con precios superiores, que estará conformado por artículos de “primeras marcas”.

La venta de la Canasta Escolar se implementará a partir del 14 de febrero y hasta el 16 de marzo inclusive. La canasta escolar estará vigente “en Resistencia, el Gran Resistencia y el interior de la provincia”, señaló el funcionario.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo