docentes de Campo Largo Jornada de formación de Chagas para directivos

Promoción de la prevención
El Ministerio de Salud Pública realizó una actualización sobre la enfermedad de Chagas para directivos y responsables de educación de la localidad. La instancia se constituye como un espacio de formación de promotores para las escuelas.
imprimir Enviar por mailEn el marco de la acciones de promoción y prevención del chagas en la provincia, el Ministerio de Salud Pública llevó a cabo un nuevo encuentro de capacitación para referentes educativos. En esta oportunidad, el encuentro se realizó en el Centro Integral Comunitario (CIC) de Campo Largo y estuvo a cargo de la referente de Información, Educación y Comunicación (IEC) de la localidad, Ana Elisa Jeppensen, y de representantes del componente IEC provincial.

Durante la capacitación, el debate con los participantes se abrió luego de proyectar un documental disparador, donde se muestra y analiza la enfermedad de chagas, sus modos de contagio, lugares donde se aloja el vector, las diferentes fases de la enfermedad, tratamientos, modos de prevención y modificación de costumbres para erradicar el favorecimiento de aparición del vector.
El desarrollo conceptual y la erradicación de dudas vinculadas a los síntomas que acarrea esta enfermedad, estuvo a cargo de Antonieta Cayre, integrante de IEC provincial, quien aclaró que mediante la ley de Chagas, el tratamiento y medicación para menores de 18 años es gratuita. Destacó además la importancia de atacar la enfermedad en menores, ya que tienen mayores posibilidades de curarse.

Además participó de la charla Rogelio Mosqueda, referente del Ministerio de Educación, quien subrayó la importancia de “articular no sólo con los responsables de la Educación, sino también con otros actores sociales, como ser grupos de jóvenes e iglesias católicas u evangélicas, quienes tienen mucha llegada a la comunidad”. Por su parte, los directivos docentes se mostraron predispuestos a accionar junto a la comunidad a fin de erradicar la enfermedad y comenzar a modificar conductas que estén favoreciendo la aparición del vector en las viviendas.

“Lo que nos facilitará más el trabajo serán los talleres con alumnos para que ellos sean los que vayan modificando de a poquito las costumbres, teniendo en cuenta que hay familias que han hecho su casa de material, pero continúan teniendo el rancho al lado, lo que hace que las vinchucas sigan presentes”, indicó Graciela Robles, directora de la EEP Nº 307 del paraje Las Chunias.

Pasos a seguir.
El Programa Local de Chagas, en Campo Largo, se conformó hace un mes y sus miembros están siendo capacitados de acuerdo a la función que cumplirán. El Programa, está compuesto por 4 componentes: Atención Medica, Diagnóstico, IEC y Control de Vectores.
En cuanto a las charlas a cargo del componente IEC, el mecanismo que se utilizara será el siguiente: actualización de directivos, docentes y entrega de material grafico y audiovisual. Estos docentes, tomarán la problemática y la instalarán en las escuelas; entregarán consentimientos informados para obtener la autorización de padres y realizar las extracciones de sangre a menores de 18 años.
Para completar esta acción, se solicitó un camión Sanitario del Ministerio de Salud de la Nación. Mientras que el tratamiento y diagnóstico estará a cargo del personal de Salud del Hospital Rural de Campo Largo.

Fuente: Chaco día por día

Comentarios

  1. no vieron el video porno de la futura maestra CLAUDIA CEJAS :O.......!!!!!! VEANLO ESTA BUENO ,,.... JJAJAJ FUTURA MAESTRA SI CMO NOOOOO!!!JAJAJAJJAJA

    ResponderBorrar
  2. ES DE CAMPO LARGO LA FUTURA MAESTRA CLAUDIA CEJAS Y VIVE EN EL VARRRIOOO 100 VIVIENDASS,,...:r

    ResponderBorrar
  3. hay che...por que no le dejan a la pobre cojer tranquila...acaso el que escribió el comentario d arriba vive en el celibato??...los maestros también cojen...seguro sos mujer y ella te saco el novio jajajaj...dame tu dirección por si estas pensando hacer lo mismo del video...no lo vi pero si lo podemos reproducir entre los dos enseguida me pongo a estudiar las poses que hacen jajaj

    ResponderBorrar
  4. EN EL barrio : B° 100 Vdas. jejejeje no sos docente y sos hombre

    ResponderBorrar
  5. @Anónimome parece un asqueroso vocabulario,además que se tienen que meter en la vida ajena.

    ResponderBorrar
  6. excelente Cejas... vas a enseñar una buena educacion sexual a los chicos y alos "papis" jajajajaja.
    en mi escuela que ni aparezca.

    ResponderBorrar
  7. che, pasen el link del video...!!!

    ResponderBorrar
  8. pero que les importa lo que hacen el resto de sus vidas privadas...sea sexual o no!!!! pónganse a trabajar y dejen de debatir si es o no es p... la maestra che...hay tantas otras cosas por que preocuparse y uds lacras se ponen a opinar por algo q no los compete...como se nota la clase de docencia que hay en el chaco...lo unico que interesa es el c... ajeno..miren el suyo a ver si esta limpio y luego opinen...

    ResponderBorrar
  9. todo muy lindo en los titulares de diarios amigos: "seminarios contra el hambre" y demás yerbas pero después te dan $68 para que el chico desayune y almuerce en la escuela TODO EL MES.... algo no coincide pero a nosotros los docentes no nos engañan porque vivimos la realidad

    ResponderBorrar
  10. EL SER HUMANO TIENE ALGO MUY ESPECIAL, ES HUMANO Y COMO SER HUMANO, DESEO Y ME ENCANTAN LOS CHISMES, ME DA PLACER SABER QUE A ALGUIEN QUE NO ME CAE BIEN LE ESCRACHAN O HABLAN MAL... ES LO MAS... JAJAJAJA. TOTAL NADIE NOS SALVAMOS DE ESO, ES GENERALIZADO. A MI NADIE ME VA A QUITAR EL DELEITE DE SABER LO QUE PASA CON EL CU... AJENO Y AHI VA EL MIO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJE

    ResponderBorrar
  11. AAA ME OLVIDABA, PONERSE A TRABAJAR??? PARA QUE SI NO ME VAN A DAR MAS AUMENTO NI RECONOCIMIENTO POR SER LA MEJOR DOCENTE, NI SIQUIERA PUNTAJES, NADA, APENAS SI ME DAN TRES PUNTOS DE MIERD.... POR HACER TENER MI VAG EN LA SILLA DESDE LAS 8 HASTA LAS 14 Y 30 EN LA ESCUELA. PERO LO QUE SI ME ENCANTAN CUANTO MAS ESTAMOS JUNTAS LAS DOCENTES NOS CUEREAMOS Y LES TENEMOS FOBIA A LAS DEL CONTRATURNO JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ.ESTO LE GUSTA AL GOBIERNO TENERNOS A TODAS COMO CHIQUERO.

    ResponderBorrar
  12. A VERRR QUIERO MAS CHISMESSSSSSS. ESTOY DESESPERADA.

    ResponderBorrar
  13. AAA ME OLVIDABA, PONERSE A TRABAJAR??? PARA QUE SI NO ME VAN A DAR MAS AUMENTO NI RECONOCIMIENTO POR SER LA MEJOR DOCENTE, NI SIQUIERA PUNTAJES, NADA, APENAS SI ME DAN TRES PUNTOS DE MIERD.... POR HACER TENER MI VAG EN LA SILLA DESDE LAS 8 HASTA LAS 14 Y 30 EN LA ESCUELA. PERO LO QUE SI ME ENCANTAN CUANTO MAS ESTAMOS JUNTAS LAS DOCENTES NOS CUEREAMOS Y LES TENEMOS FOBIA A LAS DEL CONTRATURNO JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ.ESTO LE GUSTA AL GOBIERNO TENERNOS A TODAS COMO CHIQUERO.

    ResponderBorrar
  14. EHH! SI SON "docentes", LOS QUE MANDAN ESTOS COMENTARIOS,- (ROGUEMOS QUE NO LO SEAN)-, ¿QUÉ PUEDEN ENSEÑAR A NADIE, MENOS A NIÑOS Y JÓVENES ESTAS Y ESTOS ENANOS MENTALES?,¿ESA ES LA CULTURA GENERAL Y LA FORMACIÓN QUE TIENEN?, ¡MEDIOCRES!! ¡MEDIOS PELOS!!!, PORTADORES DE UN TRISTE TÍTULO DE NADA, QUE LES SIRVE TAL VEZ PARA GANAR UN SUELDO SIN HACER NADA, ATORRANTEANDO, CHUPÁNDOLE LA SANGRE A LOS ALUMNOS QUE LES MATAN EL HAMBRE,VAYAN A LABURAR EN VEZ DE HACER TANTOS PAROS, EN VEZ DE SACAR TANTAS LICENIAS TRUCHAS, EN VEZ DE FSTEJAR TANTOS FERIADOS, ARRUINA VIDA DE NIÑOS Y JÓVENES, UDS. SON IMPRESENTABLES,ESTÁN DESTRUYENDO LO POQUITO QUE QUEDA DEL SISTEMA EDUCATIVO DE LA PROVINCIA, A LABURAR, VAGAS Y ..VAGOS. ÑOQUIS

    ResponderBorrar
  15. Sr. ministro para cuando concurso para secundaria? como quiere calidad eductiva si titularizan a los que nunca agarraron un libro

    ResponderBorrar
  16. ¡Que te pasha anonimo 14 estas nerviosho??? jajajajajajajajajaja. Por los politicos no deshis nada?? bueeeeeenoooo mandaaa tu nene a la escuela y relajaaaaate. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

    ResponderBorrar
  17. Para mi que anon 14 es un pendex, podes ir a hacer algo mas productivo, nene, :m te vas a poner viejo y canoso si no lo tomas con humor...Admás no leas tanto lo que ponen aca algun docente, porque te vas a contagiar, o vas a aprender cosas malas :o. Busca "antolog de la literatura fantastica" o "los orilleros" tambien podes leer el "paraiso de los creyentes" de Borges. aa los libros que escribio eva pe: "me gusta un pais de pobres"

    ResponderBorrar
  18. BUEE... ¿REFERENCIA DE LOS POLÍTICOS?...¡¡YA MISMO!!, SON CLONES DE UDS. O VICEVERSA , PORQUE SON TAN O MÁS ÑOQUIS QUE UDS. O VICEVERSA, PORQUE TIENEN TANTAS O MÁS GANAS DE LABURAR QUE UDS., O VICEVERSA, PORQUE MIENTEN IGUAL O MÁS QUE UDS, O VICEVERSA, PORQUE LES HACEN EL JUEGUITO A UDS., Y USTEDES LES SIGUEN LA CORRIENTE, PARA TENER CADA DÍA MÁS GENTE IGNORTANTE PARA GOBERNAR TRANQUILOS. PERO NO SE PONGAN NERVIOSHOS, LA SEMANA QUE VIENE TIENEN OTRAS MINIVACACIONES ¿ Y VANNN?. AHÍ, EL ERUTITO QUE LÉE A borges, PUEDE SEGUIR HACIÉNDOLO, YA QUE TIENEN CINCO DÍAS MÁS DE PURA FARRA CORRIDA, ¡QUE VA HOMBRE!.., TOTAL YA ESTAN LLEGANDO AL FIN LAS CLASES, MA' SÍ, EMPIECEN EL AÑO QUE VIENE, LO PÚBLICO ES DE NADIE, ESTE DOS MIL DOCE ESTÁ PERDIDO, ¿QUÉ IMPORTAN LOS ALUMNOS?, QUE SON UTILIZADOS COMO REHENES POR UDS. Y SUS GEMELOS, LOS POLÍTICOS, PERO BIEN QUE UDS. COBRAN SUS SUELDOS A COSTILLAS DE ELLOS.¿CÓMO SE LLAMA A ESO? JEEE.

    ResponderBorrar
  19. Sabes como se llama SISTEMA, es decir que si el SISTEMA te lo permite... ahí esta la punta del ovillo, sigue la justicia, y si la justicia permite que el sistema te apoye,anda a llorarle a Gardel.

    ResponderBorrar
  20. Ahora explicame vos ya que sos sabio e inteligente y ademas responsable, cumplidor, trabajador, que acepta cobrar lo que le de la gana al patron o al estado...Que harias vos si sos ministro y ves que el 80% de los trabajadores de la educacion reclaman salario digno, no descuento a las ganacias si haces dble turno, no al plus (ya que en el recibo de sueldo te descuentan para la atencion medica, es decir, que con el plus pagas dos veces una atencion, no se si me explico), tener una obra social digna para que el dia que te internen por una enfermedad de alta complejidad no tengas que pagar todo en efectivo, ya que para eso tambien te descuentan mensualmente, no a los montos en negro, porque los docentes que se jubilaron pierden mas de 1000 $ por ser pasivo, pierden posibilidades de cobrar antiguedad, estado docente, fondo estimulo, doble turnos, escuela de verano, etc...y el 80% de los trabajadores, no es joda, y no podes tratar como lo haces a miles de personas, es una falta de respeto, de consideracion y de cultura. Anda a estudiar y a informarte, si estas tan nerviosho, tomate un tranquinal.
    yo voy a hacer paro. este y todos.

    ResponderBorrar
  21. Aaaaa y los libros era para vos!!!!!, yo me tomo las minivacaciones, jajajajajajajajajaja. <si queres te invito a pasear en el Tango, hablo con la kreitina y nos vamos juntos o en el avion provincial a dar una vueltita por colombiaa con el coki.

    ResponderBorrar
  22. viva la patria...es tiempo de volver camaradas..!!!viva los montoneros...ERP,Y LOS TUPAMAROS ÑARÓ..patria o muerte abajo la Oligarquia educativa...viva el peronismo de izquierda...

    ResponderBorrar
  23. AGUANTE LA CAMPORA,E.R.P,MONTONEROS Y TUPAMAROS ÑARÓ...AGUANTE FIRMENICH,PERSICO.VACA NARVAJA...!!!PATRIA O MUERTE..

    ResponderBorrar
  24. AGUANTE EL CHE---- MAÑANA,ES EL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE ERNESTO GUEVARA.. y curiosamente estos nuevos zurdos, ni siquiera le rinden homenaje.. debe ser por que Guevara no estaría con esta "nueva zurda" o zurda pachanguera, que entre otras cosas deja que los ricos sigan estafando al ciudadano común, hacen la vista gorda cuando matan o procesan a un dirigente social,ocupan altos cargos como funcionarios de este "nuevo Proceso", e ingresaron al grupo de poder económico, que creo el "viejo proceso" como usuarios privilegiados. Poseyendo algunos de ellos fortunas mayores que a los ricos del 70 que ellos tachaban de inmorales..
    No quedarse a mitad de camino hacia la victoria.

    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE-
    Y NO FRENTE PARA LA VICTORIA????
    Que pensaría el CheEl asesinato de Ernesto “Che” Guevara

    El 9 de octubre de 1967, un día después de ser capturado por el ejército boliviano, el “Che” Guevara fue asesinado en la localidad de La Higuera, Bolivia. Lo que sigue es la carta que dirigió Juan Domingo Perón al Movimiento peronista al confirmarse la caída en combate del guerrillero.

    Fuente: Revista Sala 2, Año 1, Nº 5.
    Compañeros:

    Con profundo dolor he recibido la noticia de una irreparable pérdida para la causa de los pueblos que luchan por su liberación. Quienes hemos abrazado este ideal, nos sentimos hermanados con todos aquellos que, en cualquier lugar del mundo y bajo cualquier bandera, luchan contra la injusticia, la miseria y la explotación. Nos sentimos hermanados con todos los que con valentía y decisión enfrentan la voracidad insaciable del imperialismo, que con la complicidad de las oligarquías apátridas apuntaladas por militares títeres del Pentágono mantienen a los pueblos oprimidos.

    Hoy ha caído en esa lucha, como un héroe, la figura joven más extraordinaria que ha dado la revolución en Latinoamérica: ha muerto el Comandante Ernesto “Che” Guevara.

    Su muerte me desgarra el alma porque era uno de los nuestros, quizás el mejor: un ejemplo de conducta, desprendimiento, espíritu de sacrificio, renunciamiento. La profunda convicción en la justicia de la causa que abrazó, le dio la fuerza, el valor, el coraje que hoy lo eleva a la categoría de héroe y mártir.

    He leído algunos cables que pretenden presentarlo como enemigo del peronismo. Nada más absurdo. Suponiendo que fuera cierto que en 1951 haya estado ligado a un intento golpista, ¿qué edad tenía entonces? Yo mismo, siendo un joven oficial, participé del golpe que derrocó al gobierno popular de Hipólito Yrigoyen. Yo también en ese momento fui utilizado por la oligarquía. Lo importante es darse cuenta de esos errores y enmendarlos. ¡Vaya si el “Che” los enmendó!

    En 1954, cuando en Guatemala lucha en defensa del gobierno popular de Jacobo Arbenz ante la prepotente intervención armada de los yanquis, yo personalmente di instrucciones a la cancillería para que le solucionaran la difícil situación que se le planteaba a ese valiente joven argentino; y fue así como salió hacia México.

    Su vida, su epopeya, es el ejemplo más puro en que se deben mirar nuestros jóvenes, los jóvenes de toda América Latina.

    No faltarán quienes pretendan empalidecer su figura: el imperialismo, temeroso del enorme prestigio que ya había ganado en las masas populares; otros, los que no viven las realidades de nuestros pueblos sojuzgados. Ya me han llegado noticias de que el Partido Comunista Argentino, solapadamente, está en campaña de desprestigio. No nos debe sorprender, ya que siempre se ha caracterizado por marchar a contramano del proceso histórico nacional. Siempre ha estado en contra de los movimientos nacionales y populares. De eso podemos dar fe los peronistas.

    La hora de los pueblos ha llegado y las revoluciones nacionales en Latinoamérica son un hecho irreversible. El actual equilibrio será roto porque es infantil pensar que se pueden superar sin revolución las resistencias de las oligarquías y de los monopolios inversionistas del imperialismo.



    ResponderBorrar
  25. Las revoluciones socialistas se tienen que realizar; que cada uno haga la suya, no importa el sello que ella tenga. Por eso y para eso, deben conectarse entre sí todos los movimientos nacionales, en la misma forma en que son solidarios entre sí los usufructuarios del privilegio. La mayoría de los gobiernos de América Latina no van a resolver los problemas nacionales sencillamente porque no responden a los intereses nacionales. Ante esto, no creo que las expresiones revolucionarias verbales basten. Es necesario entrar a la acción revolucionaria, con base organizativa, con un programa estratégico y tácticas que hagan viable la concreción de la revolución. Y esta tarea, la deben llevar adelante quienes se sientan capaces. La lucha será dura, pero el triunfo definitivo será de los pueblos.

    Ellos tendrán la fuerza material circunstancialmente superior a las nuestras, pero nosotros contamos con la extraordinaria fuerza moral que nos da la convicción en la justicia de la causa que abrazamos y la razón histórica que nos asiste.

    El peronismo, consecuente con su tradición y con su lucha, como Movimiento Nacional, Popular y Revolucionario, rinde su homenaje emocionado al idealista, al revolucionario, al Comandante Ernesto “Che” Guevara, guerrillero argentino muerto en acción empuñando las armas en pos del triunfo de las revoluciones nacionales en Latinoamérica.

    Juan Domingo Perón
    Madrid, 24 de octubre de 1967
    Fuente: www.elhistoriador.com.ar

    ResponderBorrar
  26. EEEE ANONIMO 18!!! EN EL 2013 NO EMPIEZAN LAS CLASES!! YA TE ESTOY ADELANTANDO JAJAJA... ASI QUE ANDA PREPARANDOTE PARA ATENDER A TUS PIBES, ENSEÑALES VOS Y DEJA DE QUEJARTE,... JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  27. Todo muy lindo pero al Che lo mataron asi que no fue muy inteligente en ese sentido. Siempre hay uno mas loco. Gracias a dios porque queria que toda america sea un pais como cuba. Te imaginas vivir comolos cubanos???? no estarias chateando hoy aca al pedo, ni tendria compu.

    ResponderBorrar
  28. docentes, DEJEN DE JUSTIFICAR SUS ACTITUDES, TÍPICAS DE LOS ATORRANTES QUE NUNCA TUVIERON, NI TIENEN GANAS DE LABURAR, ¿QUÉ HABLAN DE LOS POLÍTICOS? SI SON SUS ALMAS GEMELAS, UDS. SON EL MONUMENTO MÁS GRANDE DEL PAÍS AL ÑOQUI Y AL ATORRANTE, PRIMERO DE MAYO, COMO EL TANGO, LO ÚNICO QUE HACEN ES TORRAR TODO EL AÑO, Y.. SI.. ES POSIBLE QUE LAS CLASES NO EMPIECEN EN EL DOS MIL TRECE, ¡¡NO VAN A SORPRENDER A NADIE!! OTRO AÑO "CURRANDO" SUELDOS GRACIAS A LA INOCENCIA DE NIÑOS Y JÓVENES, A UDS.,AUNQUE LES PAGUEN VEINTE MIL PESOS POR MES VAN A SEGUIR, "CURRANDO", PIDIENDO MÁS, PERO, POR EL HÁBITO Y LA MAÑA, LA COSTUMBRE DE NO TRABAJAR NUNCA,DE SACAR LICENCIAS SIN CAUSAS Y CON CERTIFICADOS MENTIROSOS, EN FIN.. VAN A SEGUIR DELINQUIENDO,
    BUENO DIGO, NO..SE..DEREPENTE RECAPACITAN, Y EN UN ACTO DE ARROJO, CONCURREN A SUS LUGARES DE TRABAJO QUE TRABAJEN O NO ESO DESPUES PUEDE DISCUTITRSE.JEEEE. CHÉE.. ANÓNIMO VEINTE, RECIÉN ME ENTERO QUE PARA SER ATORRANTA/E, VAGA/O Y MENTIROSA/O, SE ESTUDIA O HAY QUE LEER LIBROS, PERO, DE TODOS MODOS, ¡¡MUCHAS GRACIAS POR EL DATO!!...

    ResponderBorrar
  29. anonimo 28: sos el mismo desocupado de siempre escribiendo en el blog!!! la misma opinión de siempre, los mismos conceptos e insultos, que no llevan a nada, buscá algo productivo para hacer, digo: "asi gracias a vos la provincia y el país progresa, se termina la inseguridad, la inflación, los reclamos ...." DALE!!!! VOS SON EL UNICO, EL MEJOR!!!!

    ResponderBorrar
  30. anónimo 27 te falto decir que te pintas las uñas
    de puro marica, que no entiendes nada de nada, en síntesis tenes lavado el cerebro, seguí participando, si estuvieras en cuba seguramente estarías estudiando o trabajando, y no al dope toda la vida mirando como los chorros te afanan.cuba tiene mejor educacion, en cuba no hay analfabetos, el 30 por ciento de los adultos tiene estudios universitarios, el 100 % tiene trabajo,la salud es universal, nadie muere por falta de medicamentos, y en los estadios no se apagan las luces..

    ResponderBorrar
  31. anonimo 28, que facil es esconderse en un anonimato eh,asi te da mas coraje. Al igual que un adicto a la bebida, necesita tomar para insultar, vos adicto a q seras?NORMAL NO SOS, STAS BAJOS LOS EFECTOS DE ALGO???sino, no se entiende tus comentarios absurdos,denigrantes y erroneos sobre los docentes.Te olvidaste que gracias a ellos estas escribiendo y leyendo,por sino sabes, es una tarea tan complicada.Sera que algun/a dejo de mantenerte.y te kedo la SANGRE EN EL OJO, Y TUVISTE QUE EMPEZAR A BUSCAR TRABAJO?cosa que no encontraste todav seguro, porq te sobra el tiempo aparentemente,por el tiempo que le ocupas a los que si TRABAJAN SIARIAMENTE, y pelean por sus derechos.Lamento mucho que seas tan negativo y pesimista,hacete ver c/ profesionales, algun PROBLEMITA STAS TENIENDO, tal vez un AMOR DOCENTE NO CORRESPONDIDO,osea un INFELIZ en el amor,y en la vida...pobre!!!!! URGENTE HACETE VER EH...TE DESEO SUERTE EN TU RECUPRACION

    ResponderBorrar
  32. Me doy cuenta que sos un rerecomunista. No a vos te lavaron el cerebro, y te digo yo conozco cuba, no envidies ni defiendas algo que no conoces. Si estamos aslabando un pais cualquiera es porque no valoramos el nuestro donde pòdes vivir libremente, hacer lo que quieras cog en la calle, robar, violar tratar mal a tus mujeres o todo lo contrario ser rico. aca no tenes limitado a hacer o que quieras, solo que no confio en la Cristina, creo que ella va a termoinar con eso.

    ResponderBorrar
  33. Excelentes palabras anonimo 32, hablan pestes del docente, hay que renegar de lunes a viernes con sus hijos cuando ellos se rascan en sus casas con un plan social o tal vez discapacidad trucha... los padres son una desgracia en un 98%.-

    ResponderBorrar
  34. LOS PERONISTAS DE IZQUIERDA,E.R.P.TUPAMAROS ÑARÓ,Y SUVBERSIÓN SON SINÓNIMO DE LUCHA POR DERECHOS TALES COMO LIBERTAD,DIGNIDAD Y TRABAJO.ESTOS FACHOS DE ESTE GOBIERNO(NACIONAL Y PROVINCIAL)SON ANIMADORES DE "ENTONGES" QUE SOLO LO BENEFICIAN A ELLOS Y EL PUEBLO SIGUE SUFRIENDO HAMBRE,FALTA DE ATENCIÓN A LA SALUD Y MISERIA VOLVEREMOS.....!!!

    ResponderBorrar
  35. che loco no se peleen y pasen el link del video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias