Estatales alertas y movilizados por Insssep, se reúnen el 22

Los gremios se reunirán a las 18 en el salón de Atech Sahara Hotel. Ratifican el estado de alerta y movilización. Piden tratamiento al proyecto de Ley previsional definitiva y de obra social elaborado por los trabajadores.

Los gremios estatales y asociaciones de jubilados, ATECH, STM; FETMU; SEJCH; AGPIPS; ASESCH; ATE; Asociación “AÑOS VIDA”; FRENTE DE JUBILADOS, PENSIONADOS Y RETIRADOS DE LA PROVINCIA; AMUDOCH; JUBILADOS DE VIALIDAD; SANITARISTAS JUBILADOS, y la VOCALIA ACTIVA del InSSSeP -entre otras entidades- que vienen trabajando de manera conjunta sobre la problemática del Organismo y propiciando se de tratamiento al proyecto de ley previsional definitiva y de obra social elaborado por los trabajadores, solicitan la inmediata regularización de la totalidad de los servicios de la obra social.

Teniendo en cuenta que en el proyecto exponen una serie de alternativas para la resolución de fondo del déficit previsional, recuerdan que “aportamos religiosamente, y aún así somos severamente castigados con el criminal plus médico”.

Por ello, exigen también prospere en la Legislatura el proyecto propiciado por las entidades gremiales para el dictado de la ley “antiplus”.

Ante esto, se reunirán el próximo jueves 22 de marzo a partir de las 18, en el salón del ATECH Sahara Hotel, y ratifican asimismo el estado de alerta y movilización permanente “ante el intento vigente del poder político de turno, de arremeter con mayores aportes para con los trabajadores estatales como con el aumento de edad, pretendidos oportunamente, medidas rechazadas de manera categórica por el conjunto de los trabajadores estatales chaqueños, advirtiendo así una vez más que en modo alguno permitirán que se avance sobre ninguno de sus derechos”.

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"