Femenía recibirá a Utre a pedido del gremio docente

El miércoles pasado el gremio participó de la cuarta reunión paritaria con el ministro de Educación, y no lograron conciliar. Así llegan a una reunión con el ministros de Hacienda para pedir que la provincia se haga cargo de los montos que nación depositaba para llegar al piso salarial.

El pasado miércoles tras reunirse con el ministro Francisco Romero el representante gremial de Utre, Daniel Aguirre, indicó a Diario Chaco “Tratamos varios puntos, pero pedimos específicamente que manden al básico los $ 290 que nación aportaba para alcanzar el salario mínimo”

Además desde la entidad que nuclea a los trabajadores de la Educación dejaron en claro que los tiempos se van agotando. “Nosotros en asamblea decidimos iniciar las clases, pero le dimos un plazo al gobierno para solucionar el conflicto. Hasta el 14 esperamos las soluciones, después analizamos las medidas a tomar” advirtió.



Aclarando que desde UTRE buscan una modificación del nomenclador docente; Aguirre indicó a Diario Chaco “al ministros de Hacienda Muñoz Femenía le plantearemos la necesidad que la provincia se haga cargo de las asignaciones nacionales”.
Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. Nuevamente el presidente del club atlético sin apuro esta dispuesto a esperar al gobierno, Los funcionarios de los ministerios, que son socios honorarios del club, están muy conformes con la conducción, mientras tanto los del club atlético de los trabajadores que si no les alcanza el salario,le piden a sus deudores, almaceneros, tenderos, y medio mundo, incluido a las empresas sube precios, que se afilien al club atlético sin apuro, pero no están dispuestos a afiliarse a dicho club.

    je jen

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo