La CTA intenta mediar en el conflicto docente

El gobernador Jorge Capitanich se reunió con la conducción de la Central de Trabajadores Argentinos- Chaco. Evaluaron las posibilidades de regularizar la situación laboral de diferentes sectores. Mora Pared, secretaria general, de la CTA- Chaco, dijo que tratarán ser mediadores en las negociaciones salariales docentes.

El gobernador Jorge Capitanich se reunió este miércoles con representantes de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) Chaco con quien analizó las diferentes situaciones de los trabajadores de los distintos sectores de la provincia. Programaron trabajar en conjunto a con el objetivo de regularizar la situación laboral.


Del encuentro, realizado en el Salón de Acuerdo de Casa de Gobierno, participaron la titular de la CTA Chaco, Mora Pared; y los secretarios de Capacitación, Hugo Rodríguez; de Organización, Sergio Collado y del área Metropolitana, Daniel Aguirre.


Durante la reunión analizaron la situación provincial en materia laboral y gremial de los diferentes sectores en los que la CTA busca mediar para posibles soluciones.

“No somos parte del conflicto, buscamos la solución”, explicó Pared y destacó que tratarán de ser parte de las negociaciones salariales docentes. La gremialista insistió en que el objetivo es acercar propuestas para lograr la resolución de los conflictos, y que el sindicato sea mediador.

Destacó que planificaron con el primer mandatario trabajar en conjunto en pos del fin de la precarización laboral; por lo cual se realizarán reuniones con los funcionarios de las distintas áreas.

Fuente: Chaco on line

Comentarios

  1. cuando hay pocas sillas
    el que pierde se va a la villas
    algunos quedan parados
    no son los privilegiados

    el gran problema
    que tiene este tema
    es que estamos
    en manos de funcionarios

    aunque se los elija
    son como una lija
    tienen mucho poder
    y saben a quien joder

    los que quedan parados
    son sombies inmovilizados
    mirando a los sentados
    como le ponen los candados

    je jen

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"