Los saenzpeñenses disfrutaron el desfile de carrozas del Centenario

El domingo por la noche el desfile partió de calles 12 y 17, y continuó por avenida 1 hasta el Mural de la Historia. El intendente, Gerardo Cipolini se mostró emocionado por el acompañamiento de la ciudadanía en los distintos festejos.

El jefe comunal, que participó de este gran acontecimiento, se mostró complacido por el magnífico desfile que marcó el cierre del núcleo central de los actos previstos para el Centenario de la Ciudad Termal. "Vamos a seguir inaugurando obras", adelantó Cipolini. Recordando que quedaron pendientes de ser inaugurados el Centro de los Artesanos, la remodelación de la emblemática Pasarela, el pavimento de la calle Ucrania, el boulevard del Barrio Monseñor de Carlo y Villa San José; al igual que el boulevard de los Barrios Sarmiento y Arce.

"Es muy bueno que los saenzpeñenses hayamos decididos reunirnos entre todos y celebrar esta fiesta que era el festejo de la casa grande, del Sáenz Peña que nos alberga y cobija a todos; pero que también nos permite vivir en armonía y paz".



Profundamente emocionado, Gerardo Cipolini agradeció al conjunto de la ciudadanía "por haber decidido unirse y acompañar los festejos, y que en cada uno de los acontecimientos que organizamos para celebrar los 100 años de la ciudad, nos acompañó masivamente". En ese sentido, destacó que la alta presencia de los vecinos y sus familias en los diferentes actos, "se hizo en un clima festivo y en paz, porque es un acontecimiento único en nuestras vidas el haber sido partícipes y actores de todo esto".

El cierre del desfile, del que participaron numerosas instituciones de nuestro medio y que se efectuó frente al Mural de la Historia, tuvo la destacada actuación de la Banda Municipal que ejecutó el feliz cumpleaños, con el acompañamiento de los miles de ciudadanos presentes.
Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo