PABLO MICHELLI SECRETARIO GENERAL DE CTA NACIONAL VISITA EL CHACO

CTA Regional Chaco informa que el día de mañana martes, se contara con la presencia de Pablo Michelli, secretario general de la CTA Nacional, quien concurrirá al “2 Encuentro Regional y Provincial de Mujeres Pobres”
Las actividades del Secretario General de CTA comenzaran con una conferencia de prensa a las 10 de la mañana en el local sindical de Federación SITECH (Colon 40), como asimismo a las 19 hs se llevara a cabo un plenario con todas las organizaciones que componen a la CTA Regional Chaco.
La mencionada conferencia tiene que ver con la vigencia del reclamo de los empleados estatales y privados de un 30% de recomposición al básico. Asimismo de la marcha nacional a efectivizarse el 14 de marzo y en general sobre las políticas Nacionales de concentración de riqueza y de distribución de pobreza para la gran mayoría.
Michelli, se solidarizará con los sectores que se encuentran en conflicto como Judiciales, SENODEP, Viales, APTASCH y con la lucha docente rechazando las medidas extorsivas, (pago de Presentismo), medidas represivas (descuentos por días de paro), rechazo de pagos de montos en negro.
Por último, destacamos a la Central que mantiene la independencia de todos los gobiernos, partidos políticos y empresarios en defensa de los trabajadores y movimientos sociales que luchan por una argentina mejor.
FEDERACION SI.T.E.CH.- S.E.NO.D.E.P.- CO.TE.FI.- ATE “Legislativos”- U.T.J.CH.- APTASCH- ASAVICH- SI.SE.CH.- MTD “Emerenciano”-




Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias