Romero pidió una tregua a los gremios duros, y resguardar el dictado de las clases

“Lo cortés no quita lo valiente”, señaló

Después del rechazo de ATECH y SITECH Federación el titular de Educación indicó que espera que den su paso para llegar a una solución. Señaló que la oferta se verá reflejada en el básico, y que “no pedimos que abandonen su reclamo” pero sí otros canales. Volverán a reunirse el miércoles próximo.

“Queremos que las clases queden resguardadas, mientras seguimos discutiendo”, dijo el ministro de Educación Francisco Romero. “Nosotros aportamos al básico, y si quieren mantener una lucha, hay otros métodos”. Además, llamó lograr un equilibrio, y que las autoridades ya han dado un paso: “ahora esperamos el paso de los más intransigentes”. “La propuesta la van a ver en el recibo de sueldo”, señaló.



La próxima reunión será el miércoles, a las 8 horas y a las 9 horas. “Volveremos a proponer, porque no nos resignamos: lo cortés no quita lo valiente”, graficó. Y aclaró que “no pedimos que abandonen el reclamo, pero sí que lo hagan de otra forma”. “Esperamos nuevas actitudes, sin adjetivos ni descalificaciones, con un aporte de menos intransigencia”.

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. tete pareces un administrador de la época de la forestal. especialista en hacer trabajar gratis a la peonada, te faltan las botas y el 44 en la cintura, pagarnos con dinero propio, y tener matones a sueldo, tenes que verte con el psicólogo, el problema del salario lo inventan ustedes al no poder controlar la inflación, el ansia de ganancias esta instalado en los amigos sube precios del gobierno, y no en los trabajadores en este caso los docentes, como le quieren hacer creer a la opinión publica que ustedes manipulan, sos un manipulador y eso es falta de ética publica,

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio