Atech y Federación Sitech reclaman con medidas de acción directa

Jueves 12 y viernes 13 de abril paro docente

Los gremios docentes Atech y Federación Sitech convocaron un paro de 48 horas para los días jueves 12 y viernes 13 de abril, argumentan falta de respuesta del gobierno al reclamo de incremento salarial y por los exorbitantes descuentosenn los sueldos de m


Atech y Federación Sitech convocan a un paro de 48 horas los días jueves 12 y viernes 13 de abril, la medida de acción directa es para todos los niveles y modalidades con o sin asistencia a los lugares de trabajo según lo defina cada institución.

Rosa Petrovich, señaló que el gremio decidió concretar el paro de dos días por la falta de respuestas del gobierno provincial al reclamo de incremento salarial y para repudiar los impresionantes descuentos por días de paro que los docentes recibieron con los sueldos de marzo.


Fuente: Chaco día por día

Comentarios

  1. hola de nada sirve hacer paro cuando estan tan divididos. todo gracias a ciertos innombrables pseudos gremialistas que estan a la derecha del señor de los descuentos. tengan paciencia docentes que todo esto va a pasar. solo son funcionarios y como tal se les va terminar.

    ResponderBorrar
  2. Los descuentos por paro fue un robo a los docentes una vez más! Q vergüenza!

    ResponderBorrar
  3. Che que mier... hacen los gremialistas??? nos descuentan los paros y nadie ace nada.. Tambien ellos nos roban las cuotas mas los aportes que tienen por las cruzadas y la conch...q que los pario unamonos docentes.Grisel.

    ResponderBorrar
  4. uuu puse ace y no salio hace tambien unámonos. para los que crirican jajajaja.Grisel.

    ResponderBorrar
  5. Que los gremialistas envíen a las instituciones donde los directores no envíen la planilla de descuentos, aunque no lo hagan por escritos o a fin de mes lo hacen a través de celulares,como que las regionales y los supervisores y directores pagan de sus bolsillos a los docentes,¿o ellos reciben por bajo cuerda plataaaaa? que se hace en estos casos que alguien me responda.

    ResponderBorrar
  6. LOS DIRECTORES DICEN SIEMPRE LA INSTITUCION NO PUEDE ESTAR CERRADA,ES UNA MENTIRA ELLOS NO QUIEREN BAJARSE DE LA SILLA,Y SI SE ENFERMAN QUE PASA? SIGUEN TRABAJANDO?

    ResponderBorrar
  7. holaaaaaaaaaaaa alguien sabe del incentivo de abril !!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. NO ES FÁCIL LA SITUACIÓN DE DE LOS DIRECTORES. DE TODOS MODOS, CREO QUE CADA CUAL ELIGE UN CAMINO EN LA VIDA. Y, SI BIEN ES CIERTO, QUE UN DIRECTOR REALIZA UNA TAREA IMPORTANTE, DEBE SABER DE ANTEMANO QUE PARA MANTENERSE EN EL CARGO, EN MUCHOS CASOS, DEDE CAGAR AL COLEGA. EN REALIDAD PIENSO QUE VIVEN HACIÉNDOLE EL CALDO GORDO AL GOBIERNO. MIS RESPETO A LOS DIRECTORES QUE TRATAN DE SER JUSTOS, MÁS ALLÁ DE LO COMPLEJO QUE ES DESEMPEÑAR ESA FUNCIÓN.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta