El próximo lunes 16 La UNNE pone en marcha un Taller de Nutrición en Resistencia

La Secretaría General de Extensión Universitaria de la UNNE inicia el próximo lunes 16 de abril, un ciclo de charlas sobre nutrición en la ciudad de Resistencia, a cargo del especialista, doctor Claudio Szymula.
imprimir Enviar por mailSe trata de talleres mensuales, gratuitos, donde los interesados podrán profundizar conocimientos acerca de los problemas nutricionales, tipos de alimentos sugeridos, comer sano, nutrición social, promotor alimentario y dietas para enfermedades.

El titular de la Secretaría, contador Ariel Frete, precisó que los talleres estarán destinados a toda la comunidad, docentes, estudiantes, amas de casa, jubilados, jóvenes, etcétera y se inician el próximo lunes 16 de abril en el Centro Cultural del Nordeste (Illia 355), a partir de las 14, donde, momentos antes, los interesados podrán inscribirse y participar de la propuesta extensionista.

El 19 en Corrientes.
En tal sentido indicó que el mismo procedimiento se llevará a cabo en la ciudad de Corrientes, el día jueves 19 de abril, a partir de las 18, en el Centro de Estudiantes de la Facultad de Medician (Moreno 1240).
Por su parte Szymula detalló que serán talleres mensuales donde los temas centrales abarcarán: problemas nutricionales, alimentos, comer sano, alimentación y nutrición social, capacitación para el promotor alimentario y dietas en enfermedades. El especialista precisó que se entregarán certificados.

Fuente:  Chaco día por día

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

ATECH en "estado de alerta y movilización permanente" a la espera de una convocatoria de Educación