Facebook agregará el botón "escuchar" en las páginas de los músicos

De esta manera los usuarios podrán oír las canciones directamente desde la red social. Esta función empezó a probarse en los sitios de Justin Bieber y Linkin Park, y ofrece a los internautas la posibilidad de elegir el servicio de reproducción



Facebook continúa mejorando su plataforma para ofrecer mejores servicios a los usuarios y ahora anunció que próximamente la red social contará con el botón "escuchar" en las páginas de los músicos.

De acuerdo a la información, esta opción fue creada con el nombre de "listen" y se traduce como “sesión de música”. Así, se podrán reproducir las canciones directamente desde el sitio.

El botón ya se está implementado en las páginas de algunos artistas, como Justin Bieber, Linkin Park o Slash, y permite al usuario elegir a través de qué servicio musical quiere escuchar: Spotify, MOG o incluso el mismo Facebook.

El nuevo botón, que se enontrará situado entre el botón de "Me gusta" y el de "Comentar", se irá ubicando en todas las páginas de artistas durante los próximos días. Además, se podrá compartir el contenido con otros contactos.


Fuente:  Infobae

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias