Jornadas nacionales y regionales para Educación Especial y Nivel Inicial

Se realizarán el 2 y 3 de agosto. Pueden participar docentes, graduados y alumnos de la Facultad de Humanidades y de los profesorados de Educación Especial. Inscripciones abiertas.

Organizado por los profesorados de Educación Especial del Instituto de Nivel Terciario “San Fernando Rey” y el Departamento de Educación Inicial de la Facultad de Humanidades de la UNNE, se ha creado un ámbito de encuentro, reflexión, diálogo y socialización de experiencias en investigación e innovaciones pedagógicas que promuevan el enriquecimiento de la Educación Inicial y la Educación Especial en la región NEA y en toda la Argentina. 
En este contexto se desarrollarán las 1º Jornadas Nacionales “La investigación y la Innovación Pedagógica en la Educación Inicial” y 2º Jornadas Regionales de Educación Especial y Educación Inicial”, a realizarse el 2 y 3 de agosto de 2012.
Temario
Se desarrollarán temas como: Estrategias didácticas y recursos para el desarrollo del pensamiento autónomo y divergente en la niñez; Recreación, juego y educación; Lenguajes y diversidad en el aula; Evaluación de los aprendizajes en la Educación infantil; Los sujetos de la educación de 0 a 3 años: enseñanzas y aprendizajes específicos; Educación infantil en contextos no escolares.
Aranceles
El dictado de las clases estarán a cargo de especialistas de reconocido mérito académico y profesional. La actividad está destinada a supervisores, directivos y docentes del nivel inicial y de la educación especial. También estudiantes del último año del profesorado de educación inicial, especial y otras carreras afines.
*Profesores y graduados con ponencia: Hasta el 30 de abril $120. Desde mayo $150.*Profesores y otros graduados asistentes: Hasta el 30 de abril $80.  Desde mayo $100
*Estudiantes de grado de otras Facultades y de IFD, que cursan el último año de la carrera afin a estas jornadas: $50
*Estudiantes de la Facultad de Humanidades y de los Profesorados de Educación Especial del Instituto “San Fernando Rey” del último año de las carreras vinculadas al las jornadas: gratuito.
Para mayores informes, los interesados pueden escribir al E-mail: jornadasnivelinicialyespecial@gmail.com o visitar el blog: http://jornadasnivelinicialyespecial.blogspot.com

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo